La forma de volver a sentirse libre después del confinamiento

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En todas partes del mundo, el brote viral del COVID-19 ha llevado a las personas a recluirse en sus hogares, creando gran tensión y limitaciones. En los últimos meses, estas medidas de restricción se han aliviado, regresando a algún nuevo tipo de normalidad.

Asimismo, algunas empresas de tandem skydiving han vuelto a abrir sus puertas, como es el caso de iJump. Ellos proponen a los usuarios vivir una experiencia de skydive Gran Canaria para desatar la adrenalina y alcanzar la sensación de libertad anhelada durante mucho tiempo.

Skydive en Gran Canaria: una experiencia única

El skydive o paracaidismo es una muy buena opción para salir de la rutina y cambiar el estado de ánimo. Además de ser una experiencia única y divertida, la práctica de esta actividad ofrece diversos beneficios para la salud. Al igual que muchos deportes extremos, este permite segregar adrenalina, una hormona que transmite bienestar. La sensación de liberación durante la caída suele ser relajante para muchos, haciéndoles sentir en calma y en total relajación.

En iJump disponen de un servicio de skydive en Gran Canaria, ideal para dejar atrás el estrés y la tensión por el tiempo en confinamiento. Planear por los aires es en sí una experiencia inigualable, pero además de eso los usuarios pueden disfrutar de una hermosa vista. Mientras descienden, es posible visualizar los paisajes que brinda la isla paradisíaca Gran Canaria de una manera increíble.

También tienen paquetes digitales que hacen posible inmortalizar la experiencia para siempre. Durante la travesía, el instructor se encargará de capturar todo el recorrido por medio de fotos y vídeos en calidad HD. El empleo de cámaras de última tecnología permite adquirir estos productos digitales de forma eficaz. Así, además de vivir una grata experiencia, el cliente puede llevar a casa un recuerdo tangible del momento vivido y compartirlo con familiares y amigos.

iJump, cómplice de muchos momentos especiales

En iJump también forman parte de las celebraciones con sus paquetes especiales para cumpleaños, despedidas de soltero y propuestas de matrimonio. Por un precio atractivo, los cumpleañeros o futuros esposos pueden disfrutar del paracaidismo junto a sus familiares y allegados. Esta es una excelente manera de iniciar esta nueva etapa de su vida, descendiendo de manera libre hacia tierra y aterrizando suavemente en las Dunas de Maspalomas.

En cuanto a las propuestas de matrimonio, iJump ofrece una de las maneras más románticas de embarcarse en una nueva aventura en pareja. El paquete incluye un salto para dos personas, una pancarta con la frase “¿Te casarías conmigo?”, un ramo de flores y un brindis para celebrar.

Aventurarse a conocer los cielos de la mano de iJump es una buena oportunidad para recuperar la sensación de libertad. A su vez, se disfruta de la adrenalina al descender a altas velocidades, con una vista privilegiada.