Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La escuela Shaolin Cultural Center Spain participa en los European Games Shaolin 2023 con gran éxito

POR REDACCIÓN

Durante el pasado mes de noviembre se llevó a cabo la edición 2023 de los European Shaolin Games, en Venecia, Italia. En esta ocasión, España ha sido representada por un contingente de la escuela Shaolin Cultural Center Spain, cuyos integrantes obtuvieron resultados destacados.

Esta escuela revela que se enorgullece de la extraordinaria participación de sus instructores y alumnos en uno de los eventos más importantes de kung fu y cultura Shaolin del continente europeo. Por cierto, esta edición de los European Games estuvo organizada por el propio Templo Shaolin de China.

Los European Shaolin Games reunieron a más de 500 competidores

Este evento, realizado entre el 18 y el 21 de noviembre, constó de tres partes: la competición, la reunión de la Shaolin Europe Association (SEA) y los exámenes para maestros y alumnos. En total, la convocatoria reunió a más de 500 competidores procedentes de distintos países de Europa.

En lo que concierne a la participación de Shaolin Cultural Center Spain, es importante mencionar que se obtuvieron logros de relevancia, ya que los instructores Daniel La Hoz y Celia Calzada ganaron medallas de oro. Celia también obtuvo una medalla de plata.

Asimismo, los alumnos Sofia Irene Karanovic Arias, Ramón Gumuzio Acha y Mario Salas de Rueda recibieron medallas de bronce. Por otro lado, varios de los alumnos de esta escuela alcanzaron el cuarto lugar en distintas competiciones.

En lo que respecta a los exámenes, un total de 5 instructores de la escuela participaron en estas pruebas y todos ellos obtuvieron las titulaciones correspondientes.

Premio a la excelencia

Ahora bien, los éxitos de Shaolin Cultural Center Spain no se circunscriben solamente a las medallas y las titulaciones, ya que la escuela también recibió el premio a la excelencia por la formación que ofrece, caracterizada por la seriedad y profesionalidad. Además, el maestro Bruno Tombolato, director de la escuela, fue nombrado como vicepresidente de la SEA.

De esta manera, Shaolin Cultural Center Spain se ha convertido en una de las primeras escuelas de Shaolin españolas en ser reconocida por la SEA y por el propio maestro Shi Yong Xin, abad del Templo Shaolin de Songshan en la provincia de Henan, China.

Para finalizar, cabe destacar que la Shaolin Cultural Center Spain funciona como un centro cultural que busca promover y difundir la cultura tradicional china en España. Para ello, resulta vital la labor del maestro Bruno Tombolato, fundador de la escuela y discípulo de la 32 generación del Templo Shaolin de China.

Al mismo tiempo, esta organización se ha consolidado como una escuela de artes marciales enfocada en enseñar el kung fu Shaolin tanto a adultos como a niños. Sus resultados de excelencia han quedado a la vista en la última edición de los European Games.

Lo más leído

,