La CNMV autoriza a Creand Asset Management para ampliar la gestión de vehículos alternativos

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado a la gestora Creand Asset Management para que amplíe su actividad con la gestión de vehículos de inversión alternativa.

En concreto, la entidad ha obtenido la autorización para modificar su programa de actividades e incluir la actividad de administración, representación y gestión de las inversiones y gestión de las suscripciones y reembolsos de Instituciones de Inversión Colectiva de Inversión Libre.

De esta forma, Creand AM está en disposición de gestionar vehículos de inversión alternativa para clientes institucionales, a los que también podrán acceder clientes de banca privada.

La gestora ha explicado en un comunicado que esta decisión se enmarca dentro del objetivo estratégico estratégico del Grupo Crèdit Andorrà de “profundizar en la especialización dentro de la industria de gestión de activos, y de ampliar la gama de productos y servicios, para ofrecer alternativas de inversión que aporten valor añadido a los clientes”.

“Esta ampliación de actividad nos permite, por un lado, acercarnos más al cliente institucional, lo que supone un paso adelante cualitativo para nosotros. Por otro, abrimos la puerta al desarrollo y lanzamiento de productos de inversión alternativa propios que completen nuestra oferta para clientes de banca privada”, ha destacado el director general en España de Creand AM, Marcos Ojeda.