La CNMV advierte de que Aldinfos no está autorizada a prestar servicios de inversión

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido de que la entidad Aldinfos no está autorizada a prestar servicios de inversión y no guarda relación con Aldana Capital S.A., debidamente registrada.

En concreto, indica que Aldinfos no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la ley del mercado de valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con las operaciones sobre divisas.

Según ha informado la CNMV, Aldinfos es una entidad ‘clon’ que no guarda relación con Aldana Capital, S.A., A.V., debidamente registrada en España como empresa de servicios de inversión con el número 280.

La CNMV recuerda que sus advertencias sobre ‘chiringuitos financieros’ pueden ser consultadas en su página web y que los inversores pueden comprobar si una entidad está registrada dirigiéndose al número de atención al inversor 900 535 015.