La celebración de la novena edición de los Luxury Advertising Awards 2021

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El pasado martes 14 de diciembre, Madrid fue la ciudad sede de la publicidad y el lujo acogiendo los prestigiosos Luxury Advertising Awards, el festival de publicidad de lujo, marcas premium y publicidad elegante.

Una noche muy especial llena de lujo y glamour que congregó a más de 200 personas cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad, y numerosos medios acreditados en el Auditorio El Beatriz, situado en la Milla de Oro, de toda la capital. En esta exclusiva gala se hizo entrega de los premios del palmarés más exclusivo de la publicidad nacional e internacional.

La gala fue presentada de forma magistral por la modelo y presentadora Jacqueline de la Vega, en la que la Agencia Atlantis – Lsn resultó la gran vencedora, consiguiendo doce premios, dos premios especiales y el Premio Agencia Platino y Agencia del Año 2021.

El segundo puesto fue para la Agencia Mandarina Brand Society, consiguiendo cuatro premios, un premio especial, el Premio Especial Béatrice D’Orléans a la Mejor Campaña otorgados por la mismísima Princesa Béatrice y el Premio Agencia Gold.

Los presidentes del jurado Victorio & Lucchino entregaron un premio especial que lleva su nombre. La agencia ganadora del Premio Victorio & Lucchino a la Mejor Creación fue para Osborne, Daf Agency por la campaña 130º Aniversario-CARLOS I.

El resto de las agencias galardonadas en esta edición 2021 fueron: El Cuartel, La Casita, Grupo Glow- Made in Home, El Hombre del Paraguas y Agencia Bloody, que presentaron grandes trabajos y proyectos del sector del lujo, marcas premium y lujo responsable.

En cuanto a los Premiados de Honor de este año, se contó con la prestigiosa diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada, quien recibió el Premio a la Trayectoria de Marca. Una marca que lleva desde los años 80 en los corazones de todos.

Por otro lado, la modelo, presentadora de televisión, actriz y actualmente empresaria de su propia marca, Mar Flores, recibió el Premio a la Trayectoria en la Publicidad Marcas de Lujo y Premium.

La marca de champagne más exclusiva, Moët & Chandon, recibió el Premio de Honor al Lujo Responsable por su viticultura sostenible. El maravilloso diseñador Alejandro de Miguel recibió el Premio a la Mejor Innovación en Diseño. Por último, la gran soprano Angélica de la Riva recibió el Premio a la Cantante más Elegante.

Los encargados de poner nota musical fueron la extraordinaria cantante Lucrecia y el gran Raúl Rubio.

Para más información es posible visitar la página web de los Luxury Advertising Awards.