Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La Casa de Los Naranjos adquiere una buena aceptación y comentarios de los huéspedes

POR REDACCIÓN

A la hora de realizar un viaje o planificar unas vacaciones, encontrar el alojamiento adecuado es fundamental para asegurar la comodidad y confort de los visitantes. Una forma de llevar a cabo este proceso es verificando las referencias y comentarios de otras personas sobre un hotel en específico.

Por ejemplo, en Lanzarote, La Casa de Los Naranjos se ha posicionado como una de las principales referencias de alojamiento para miles de visitantes provenientes de España y de otras partes del mundo.

Este lugar ha logrado acumular gran número de reseñas positivas de los huéspedes, quienes destacan entre otras cosas, el atractivo de un hotel con encanto, cuyo edificio fue catalogado como monumental dentro del Registro de Patrimonio del Cabildo de Lanzarote.

Opiniones sobre el hotel boutique La Casa de los Naranjos

Tanto en la página web del hotel como en las diferentes plataformas de reserva de alojamiento es posible visualizar la buena aceptación y comentarios positivos de los huéspedes, relacionados con La Casa de los Naranjos. Aspectos como que se trata de un hotel con encanto, así como la tranquilidad que transmiten sus instalaciones y el atractivo de la isla en general, son algunas de las opiniones más destacadas de los usuarios que han tenido la oportunidad de visitar este lugar en Lanzarote.

El trato cercano y profesional por parte del personal del hotel, así como los detalles que forman parte de su estructura e instalaciones también destacan entre los múltiples comentarios que los huéspedes aportan y que sirven de referencia a quienes están pensando en visitar la isla próximamente.

El encanto de los alrededores del hotel es otro punto favorable para los huéspedes, ya que este lugar ofrece numerosos paisajes repletos de palmeras y múltiples senderos que se pueden recorrer constantemente y disfrutar de la biodiversidad y belleza natural que proporciona el lugar.

Múltiples servicios para el disfrute de sus huéspedes

Además de ser catalogado como un hotel con encanto, La Casa de los Naranjos se distingue por contar con múltiples servicios que van desde aparcamiento gratuito, hasta wifi, desayuno gratuito, senderismo, terraza en el ático, masaje de pies, entre muchas otras opciones centradas en garantizar la mayor comodidad y satisfacción a sus clientes.

Asimismo, el hotel cuenta con un estilo que combina lo antiguo con lo moderno, lo que le aporta un toque original que se adecua a la esencia de su estructura, la cual cuenta con más de 200 años y que ha sido restaurada para lograr una apariencia única y encantadora en el lugar.

A través de la página web del hotel es posible visualizar los comentarios y experiencias de otros huéspedes, así como hacer una reservación o contactar con el personal del hotel para aclarar todas las dudas.  

Lo más leído