Corporate

PREMIOS CORPORATE 2024

La campaña de fin de año de Talauto está impulsando la venta de 800 vehículos en stock de 13 marcas diferentes – corporate.es

POR REDACCIÓN

La campaña de fin de año de Talauto está impulsando la venta de 800 vehículos en stock de 13 marcas diferentes - corporate.es

El concesionario líder en marcas promociona una gran oferta de vehículos nuevos, kilómetro cero y de ocasión antes de que termine el 2022.

Más de 800 vehículos de 13 marcas diferentes comprenden el stock que Talauto liquida antes de que finalice el año, con una campaña especial que tendrá lugar únicamente entre los días 14 y 17 de diciembre.

Talauto es uno de los concesionarios líderes en marcas de la provincia de Toledo y en su zona de influencia y para celebrarlo lanza una promoción especial de fin de año que pretende batir récords de venta con casi un millar de vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos en oferta.

Se trata de la mayor campaña que lanza un concesionario de estas características con el objetivo de hacer posible que todos sus clientes puedan estrenar vehículos antes de finalizar el año 2022.

Esta acción comercial afecta a los vehículos en stock que componen su fuerza comercial, con marcas como Citroen, Opel, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Abarth, Nissan, Suzuki, Spoticar, Isuzu y DFSK.

Además, solo por solicitar cita, en el concesionario regala 500 € de descuento directo en la compra de un vehículo durante los días de liquidación.

Lo más leído