Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La calidad y proximidad, la apuesta de SA CROQUETA

POR REDACCIÓN

Las croquetas son esos bocados pequeños y deliciosos que se han posicionado como un ícono inconfundible de la tradición culinaria española. Entre crujientes capas y rellenos suculentos, cada croqueta ha conquistado los paladares y corazones de la región a lo largo de los siglos. Hoy en día, estos bocados continúan siendo un imprescindible en la mesa de cada hogar, y SA CROQUETA a la cabeza de la oferta gastronómica de croquetas quiere hacerse un hueco en la mesa. Como firma especializada en la elaboración de croquetas gourmet, ofrece bocados exclusivos que despiertan los sentidos al tiempo que rinden homenaje a la cocina mediterránea de antaño.

Productores de croquetas que miman la calidad

El arte de crear croquetas alcanza su máxima expresión en SA CROQUETA, donde los mejores productores de este delicioso bocado, preparan y miman cada detalle del proceso de producción para asegurar la máxima calidad. Desde la cuidadosa selección de materias primas de primera calidad hasta el minucioso proceso de empanado y el embalaje meticuloso que garantiza la preservación del sabor y la frescura, el paso a paso de la producción se lleva a cabo con esmero. Así, se consigue que los productos de SA CROQUETA son el resultado de la dedicación de una familia que ha fusionado su amor por la cocina con la riqueza de la tradición gastronómica de la región mediterránea.

Los ingredientes utilizados en el relleno y la cobertura son totalmente naturales, de origen orgánico y local. El origen y esencia de existir de esta firma son de Blanes del portal de la costa Brava , las croquetas llevan consigo el orgullo de los productores que se consideran afortunados por tener acceso a materias primas de la más alta calidad, gracias a la ubicación geográfica que ofrece una diversidad de productos incomparables. SA CROQUETA aprovecha la riqueza de su entorno marítimo y montañoso para ofrecer una experiencia gastronómica única, incorporando carnes, lácteos y vegetales frescos y auténticos. La combinación, de la mano del talento culinario de sus cocineros, gesta una exquisitez gourmet que emana la autenticidad del hogar en cada croqueta de autor.

Las croquetas que deleitan todos los sentidos

En SA CROQUETA, el mimo y el cuidado trasciende la producción, teniendo en cuenta que la calidad está arraigada en su filosofía de origen. La visión de la empresa familiar se basa en la idea de que cada cliente merece saborear un pequeño envoltorio de sensaciones en forma de croqueta, una delicia que ha sido compañera de las cocinas españolas durante generaciones. Por eso, estos bocados han sido meticulosamente diseñados para evocar la sensación de una comida familiar dominical, convirtiéndose en un deleite para los sentidos. Con su textura crujiente por fuera y suave por dentro, cada bocado es una invitación a disfrutar no solo del sabor, sino también del tacto y del sonido placentero que acompaña cada mordida. El delicioso aroma de cada relleno es un deleite para el olfato, mientras que su presentación cuidadosa eleva el aspecto visual de estas croquetas. En su conjunto, más que una croqueta, Sa croqueta es una experiencia culinaria que honra y eleva la rica tradición de este clásico plato.

Lo más leído