La banca privada de Santander, reconocida como la mejor en España, Portugal, México, Polonia y Chile

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La banca privada de Santander ha sido reconocida como la mejor en España, Portugal, México, Polonia y Chile, y ha alcanzado el segundo puesto en Estados Unidos y el cuarto en América del Norte, según el galardón otorgado por Euromoney.

Igualmente, los premios han señalado a Santander como el mejor banco para clientes con grandes patrimonios en Latinoamérica, Estados Unidos, Portugal, Chile, México, Polonia y España.

La publicación también ha valorado la inversión de Santander en tecnología y su compromiso con la banca responsable, siendo galardonado así en las categorías de mejor banca privada en áreas de sostenibilidad, gobernanza y medio ambiente (ESG) e inversión de impacto, y de mejor tecnología innovadora o emergente y gestión de datos en América Latina.

El responsable global de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander, Victor Matarranz, ha explicado que, pese a los retos planteados por la pandemia del Covid-19 y la priorización de la salud y la seguridad de todos, la banca privada de la entidad ha ganado impulso gracias a su plataforma global y a una oferta integral de producto.

Por su parte, la directora de Santander Banca Privada España, Adela Martín, ha asegurado que mantener la cercanía con sus clientes ha sido la principal razón de ser en 2020 del grupo.

“Todo el trabajo realizado en los últimos años nos ha permitido
acelerar el despliegue de nuestras capacidades digitales, con el fin de preservar la seguridad de nuestros clientes y equipo”, ha añadido.