La apuesta por el medioambiente de Gumen a través de sus envases compostables

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las pequeñas, medianas y grandes empresas cada vez están más concienciadas sobre la importancia del uso de productos sostenibles para preservar el medioambiente y construir así el futuro de un mejor planeta.

Gumen se ha sumado a la labor de conseguir un mundo más verde a través de sus nuevos envases compostables 100% biodegradables. Al encargar comida a domicilio, Gumen hace los envíos en estos empaques, incorporando así sostenibilidad en sus productos y servicios.

Envases compostables, los nuevos envases que protegen el medioambiente

Gumen se ha establecido como un servicio gastronómico de alta calidad. Ahora, además, ha decidido sumarse al apoyo y mejoría del entorno mediante la inclusión de envases 100% compostables. Estos son biodegradables debido a que pueden convertirse en compost (abono orgánico) una vez han sido desechados. El objetivo de Gumen es entregar el pedido a sus clientes en estos empaques para evitar el uso de productos plásticos u otros materiales que puedan ser contaminantes para el planeta Tierra. A su vez, entregan cubiertos compostables para que sus comensales puedan desecharlos después de comer fuera de casa, sin preocuparse por causar daños en el medioambiente. En resumen, los nuevos empaques de esta empresa les permiten ofrecer un producto más sostenible, hecho que los pequeños comercios y grandes corporaciones ya han implementado para así poder aportar un valor añadido a sus productos o servicios.

Gumen, el restaurante sostenible que sirve platos preparados por profesionales

La calidad de un restaurante se determina, principalmente, por dos puntos claves; la preparación de una buena comida y una grata atención al cliente. Por esta razón, Gumen cuenta con unos buenos chefs que saben cómo preparar tanto platos gourmet, como comida casera, con un sabor exquisito. Asimismo, siempre están dispuestos a atender a sus comensales con el mayor agrado posible, cocinando la comida el mismo día de la entrega y haciendo uso de ingredientes frescos y naturales. Además, con la reciente incorporación de envases y cubiertos compostables, Gumen también destaca por su labor sostenible.

Se trata, por tanto, de una excelente combinación gracias a la mezcla de platos deliciosos, un servicio personalizado de atención al cliente y un gran compromiso por el cuidado del medioambiente.

Gumen ofrece un producto gastronómico excelente y también dispone de un servicio a domicilio que resta en armonía con el entorno gracias a sus envases biodegradables.