Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La agencia Spot Locations ofrece localizaciones para el sector audiovisual

POR REDACCIÓN

Uno de los aspectos fundamentales para el éxito de una producción audiovisual es la elección de las localizaciones, motivo por el cual las productoras y agencias de publicidad contratan agencias especializadas.

En este sentido, Spot Locations trabaja en la búsqueda y gestión de espacios en toda España para llevar a cabo rodajes y sesiones de fotos, con base en el presupuesto y logística de cada proyecto. Además, esta agencia de localizaciones lleva 10 años trabajando con el sector audiovisual, cuidando cada detalle desde el comienzo hasta el final de la producción. 

Spot Locations ofrece una amplia variedad de localizaciones para el sector audiovisual

Desde sus oficinas en Barcelona, Spot Locations gestiona localizaciones en toda España para garantizar el éxito de cualquier producción audiovisual, desde interiores hasta parajes naturales y espacios urbanos. Por esta razón, algunas de las marcas más importantes de automóviles, tecnología, lujo y gran consumo han decidido trabajar con esta agencia de localizaciones para producir anuncios, eventos y series televisivas en el spot idóneo.

Entre las localizaciones urbanas disponibles se encuentran calles, plazas, monumentos patrimoniales, lugares emblemáticos, edificios oficiales, bibliotecas, edificios públicos, estacionamientos y azoteas.

Por otra parte, los espacios naturales incluyen jardines y parques públicos o privados, playas, reservas ecológicas, parques naturales, campos, espacios abiertos, caseríos y paisajes campestres.

De la misma manera, la agencia de localizaciones gestiona espacios en propiedades privadas como apartamentos, lofts, casas, villas, castillos, comunidades de artistas y azoteas. En cuanto a los espacios industriales y de negocios, la agencia dispone de estudios, fábricas antiguas, almacenes, oficinas, bares, restaurantes y espacios para eventos. 

¿Qué diferencia a Spot Locations de la competencia?

Como agencia de localizaciones para el sector audiovisual, Spot Locations actúa como un nexo entre el mundo del rodaje, incluyendo productoras, agencias de publicidad y marcas con el mundo civil. Durante una producción, los location managers son responsables de planificar los viajes de los clientes a las localizaciones, preparar los contratos y documentación, organizar la ubicación de los equipos y dar aviso a las autoridades.

Por otra parte, el equipo de location managers prioriza las necesidades urgentes de la producción, por lo que proporciona asesoría a los clientes con mucha antelación sobre los plazos para obtener los permisos. En este sentido, la agencia de localizaciones cuenta con un conocimiento local importante para evitar posibles contratiempos que afecten el proyecto.

A través del servicio de búsqueda y gestión de espacios que ofrece Spot Locations, los profesionales del sector audiovisual de España y todo el mundo pueden asegurar el éxito de su producción. Al ser una agencia de localizaciones multinacional, los clientes pueden recibir una atención personalizada en idioma español, alemán, inglés, francés y portugués. 

Lo más leído