Corporate

PREMIOS CORPORATE 2024

La agencia Multiplicalia revoluciona el sector de los e-commerce

POR REDACCIÓN

En Multiplicalia, empresa enfocada al desarrollo de tiendas online y a la transformación digital, están consiguiendo destacar en el sector gracias a su rigurosa forma de trabajar y a la atención al detalle.

Con un equipo de profesionales de amplia experiencia y apasionados por el diseño web consiguen lo imposible: hacer que las tiendas online destaquen entre las infinitas posibilidades que ofrece internet.

El competitivo y cambiante mundo de las ventas por internet hace indispensable contar con la ayuda de empresas dedicadas al e-commerce que ayuden a sobresalir y a posicionarse en el mercado. Como agencia dedicada al e-commerce, ofrecen soluciones eficaces a la hora de diseñar y gestionar este tipo de negocios.

Pero, ¿cómo se gesta una tienda online desde cero? No hay duda de que son muchos los factores para tener en cuenta. En el caso de Multiplicalia, las claves de su éxito están claras.

Por un lado, cuentan con un gran equipo de diseño de UX y de interfaz de usuarios. Se encargan de llevar a cabo un desarrollo hecho totalmente a medida para cada proyecto donde integran herramientas como PrestaShop, WooCommerce y Shopify, así como integraciones de CMS con ERP y CRM para e-commerce.

Por otro, llevan a cabo una buena estrategia de marketing que complemente el diseño del sitio web. De este modo, acompañan a los clientes en cada parte del proceso con el propósito de posicionar adecuadamente dicho comercio en internet de forma que pueda cumplir con sus objetivos.

Casos de éxito

Dentro de la amplia experiencia que han acumulado a lo largo de los años, quieren destacar dos casos que ejemplifican bien el saber hacer que los define.

El primero es la tienda online Iturri. Se caracteriza por haber sido desarrollada a través de módulos a medida con el fin de cumplir con los requisitos de los negocios B2B. Algunos de ellos son el rol de supervisor de pedidos, el registro separado para empresas o la personalización de un producto con serigrafía.

El otro caso es el de MAD, una tienda dedicada al sector de los libros y cursos de oposiciones. Fue desarrollada por completo con PrestaShop y empleando funcionalidades adaptadas a sus necesidades concretas. Por ejemplo, un buscador con filtros precisos, páginas exclusivas dedicadas a convocatorias de oposiciones y fichas de productos sobre libros y cursos. Además, cabe decir que se trata de una tienda completamente integrada con un campus virtual al que se obtiene acceso con la compra de cursos y al canjear códigos de libros.

Acerca de Multiplicalia

Multiplicalia es una agencia especializada en el diseño y el posicionamiento de tiendas online. Además, se encargan de desarrollar estrategias de marketing con el objetivo de impulsar estos proyectos de comercio en el competitivo mundo de internet.

Liderada por los hermanos Álvaro y Pascual Álvarez, llevan desde su fundación en 2012 cosechando éxitos y reconocimiento debido a su modelo de trabajo, centrado en el desarrollo a medida. Algunos de sus logros más destacados son el Premio al Compromiso Empresarial de la Universidad de Sevilla y los Premios Web de 2016 otorgados por el diario ABC.

Lo más leído

,