La 35ª edición del Salón Gourmets, en IFEMA, del 25 al 28 de abril

Por Wenceslao Pérez Gómez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Salón Gourmets es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Con una trayectoria de 34 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

Más de 40.000 productos de calidad  estarán representados en el 35º Salón Gourmets,  que se celebrará del 25 al 28 de abril, en los pabellones 4, 6 y 8 de Ifema Madrid.

Los sectores de la industria agroalimentaria y vinícola, estarán representados, en la nueva edición del Salón Gourmets, por más de 1.600 expositores y 40.000 productos de calidad. Un año más, Estrella Galicia será cerveza oficial y Cabreiroá, agua oficial de esta edición del Salón, en la que no faltarán las novedades y tendencias del sector, expuestas en Innovation Area y Organic Exhibition Area,  dos escaparates reservados a los expositores para mostrar sus lanzamientos y aquellos productos órganicos, que cuentan con el certificado de la Unión Europea.
Todos los expositores que forman parte del 35 Salón Gourmets, desde hoy hasta la celebración de la Feria, podrán encontrar en el Catálogo web de Salón Gourmets, la información detallada sobre sus productos y aquellas actividades que desarrollarán durante los 4 días que dura el evento.
Aquí reseñamos los sectores más representativos que participarán en esta 35ª edición del Salón Gournets, una de las manifestaciones gastronómicas más importantes de Europa:

Vinos; Conservas; Bebidas;  Charcutería;  Aceites; Chocolates, mieles, dulces y confituras; productos frescos; lácteos; ovoproductos y quesos; platos preparados; condimentos y salsas; cereales, arroz, pasta y legumbres; ahumados, salazones, frutos secos y encurtidos; patés y foie gras, y non food.