La 18ª edición de la FurgoVolkswagen, comienza el día 27, con record de asistencia

Por Wenceslao Pérez Gómez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

A dos días de que arranque “The Originals Fest”, más de 800 furgos y 6.000 aficionados han confirmado ya su asistencia al multitudinario evento de Volkswagen Vehículos Comerciales. Los fans de la marca se reunirán los próximos 27, 28 y 29 de mayo en Sant Pere Pescador, en la provincia de Gerona.

Este año, la Concentración FurgoVolkswagen, cumple su mayoría de edad y, en poco más de 48 horas comenzará la celebración del evento más icónico de la marca en España. Más de 6.000 fans de las furgos ya han confirmado su asistencia a “The Originals Fest”, demostrando una vez más que son fieles, no solo a los míticos vehículos de la marca, sino también a este esperado encuentro anual.

En esta edición, los asistentes podrán conocer en exclusiva los nuevos modelos 100% eléctricos de la marca, el ID. Buzz y el ID. Buzz Cargo, así como el nuevo Multivan PHEV. En cuanto a las actividades que podrán disfrutar los asistentes al evento, la concentración volverá a contar este año con su tradicional barbacoa, el desfile de furgonetas, la gran foto de familia, las actividades para los más pequeños o el concurso de disfraces, cuya temática este año se centra en las películas de ciencia ficción más reconocidas. Regreso al Futuro, Transformers, Star Trek, Guardianes de la Galaxia y Avatar, son las cinco protagonistas, cuyos respectivos mejores disfraces sobre cuatro ruedas, serán premiados por la organización.