Kymco lanza en España su Agility Carry 50

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El fabricante de motocicletas Kymco ha lanzado en España su Agility Carry 50, un ciclomotor profesional urbano que cuenta con dos parrillas de carga, una delantera y otra trasera, para transportar hasta 25 kilogramos.

Tal como ha anunciado la marca taiwanesa, el Agility Carry 50 es el primer ciclomotor de carga de Kymco y se caracteriza por su “gran robustez”, y también por su eficiencia, tanto en consumo como en emisiones.

Así, sus emisiones de monóxido de carbono (CO) se han reducido hasta los 199 miligramos por kilómetro, lo que equivale a menos de un 20% del máximo permitido, mientras que su expulsión de hidrocarburos es de 61 mg/km, un 61% del límite. También sus emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) son de 52 mg/km, con un margen del 13,4% sobre el tope máximo.

El modelo de 50 centímetros cúbicos se ofrece a los profesionales del reparto en entornos urbanos al ser el “único” en el mercado en ofrecer dos parrillas de carga. El usuario puede transportar hasta cinco kilogramos en la delantera, así como que 20 kilogramos en la trasera.

Entre las especificaciones para el mercado español, la altura del manillar está rebajada y cuenta con llantas de 12 pulgadas. Además, su depósito es de seis litros y su boca de llenado se encuentra en la parte trasera.

El nuevo Agility Carry 50 ya está disponible en España en dos colores (blanco o negro) por un precio que parte de los 1.999 euros.