Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Kenlu Travel, una agencia de viajes en Betanzos, ofrece asesoramiento adaptado a las necesidades de cada persona

POR REDACCIÓN

A la hora de realizar viajes en grupo, ya sea por placer o trabajo, la organización es un factor fundamental. En este sentido, contar con una planificación correcta es esencial para disfrutar al máximo de estas experiencias.

Para conseguir este objetivo, es posible recurrir a los servicios que ofrece la empresa Kenlu Travel, especializada en el diseño y organización de experiencias de lujo. Esta agencia de viajes en Betanzos cuenta con experiencia asistiendo a empresas que buscan organizar o asistir a exposiciones, congresos y otros eventos. Sus profesionales también diseñan viajes de novios y otras propuestas a medida.

Viajes de empresa con el apoyo de Kenlu Travel

Esta firma sigue una metodología profesional para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. En primer lugar, se realiza una videoconferencia para conocer cuál es el objetivo del viaje, el destino y el presupuesto, entre otros datos. Después, los profesionales de esta agencia realizan una presentación en persona con distintas opciones posibles. Finalmente, cuando se decide la contratación del viaje, el equipo de Kenlu Travel se encarga de todos los documentos.

Por ejemplo, de esta manera se pueden organizar viajes de empresa. En estos casos, los expertos de esta agencia de viajes buscan atender las necesidades corporativas, minimizando gastos e identificando posibilidades de ahorro. Para ello, Kenlu Travel dispone de un departamento que se especializa exclusivamente en clientes empresariales, ofreciendo un servicio que está disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana.

A través de estos especialistas es posible acceder a un sistema de reserva de hoteles que ofrece tarifas competitivas y a la realización de todos los trámites necesarios para contar con la documentación requerida en cada destino. Además, se pueden incluir servicios adicionales como un chofer privado, acceso a salas VIP en aeropuertos y facilidades para transportar equipaje, entre otras alternativas.

Asesoramiento profesional para viajar a través de Kenlu Travel

Los servicios de esta agencia también están disponibles para grupos o parejas que desean vivir una experiencia turística de alto vuelo. En particular, los agentes de esta empresa cuentan con experiencia en la organización de viajes a destinos ubicados en los 5 continentes del mundo.

Por ejemplo, en el caso de tratarse de una luna de miel, es posible escoger alojamientos de ensueño para vivir una experiencia única e irrepetible. Para ello, Kenlu Travel cuenta con una red de agentes receptivos en distintos destinos que ofrecen información privilegiada para diseñar visitas de alto nivel. Por último, esta empresa también cuenta con experiencia en la organización de viajes de aventura o en cruceros.

A través de Kenlu Travel es posible organizar y planificar vacaciones, eventos, excursiones en grupo y lunas de miel. Esta agencia de viajes en Betanzos ofrece acceso a servicios exclusivos para que sus clientes disfruten de una experiencia de primer nivel.

Lo más leído

,