José Mourinho: “Tal vez ser paciente fue la razón por la que Bale alcanzó el nivel de las últimas semanas”

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, consideró este miércoles que la razón para haber visto la mejor versión de Gareth Bale el pasado fin de semana ante el Burnley, con dos goles y buena actuación, se haya debido a que el galés ha sido “paciente”, y se remitió al Real Madrid para conocer por qué no dio ese rendimiento en sus dos últimos años allí.

“¿Por qué en los dos últimos años le pasó lo que le pasó en Madrid? Preguntadle a ellos. Tal vez si te responden, puedes entender mejor por qué se tomó un tiempo, o tal vez el ser paciente fue la razón principal para que alcanzara el nivel que mostró en las últimas semanas”, apuntó Mourinho.

El de Setúbal también recalcó que seguirán gestionando los minutos del de Cardiff, pero confirmó que estará implicado en el partido de Premier contra el Fulham el jueves de alguna manera. “Empezar el partido, estar en el banquillo, no lo sé. Tenemos que decidir. Es un tipo con tanta experiencia que, por supuesto, su opinión es muy importante”, sentenció.