José Luis Blázquez cesa como consejero delegado de Beka Values

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La junta general de accionistas de Beka Values ha cesado al consejero delegado de la entidad, José Luis Blázquez, quien seguirá vinculado al proyecto de banca privada como accionista.

Según ha informado Beka Values, las funciones del hasta ahora consejero delegado serán temporalmente asumidas por el consejo de administración y el comité de dirección del Grupo Beka Finance, quien ha agradecido a Blázquez “toda la dedicación, compromiso y esfuerzo” volcados en el proyecto.

Beka Values, la unidad de banca privada con valores del grupo Beka, recibió autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el pasado mes de abril para comenzar a operar bajo la forma de agencia de valores.

Su objetivo es el asesoramiento patrimonial integral de clientes con patrimonios de más de un millón de euros y nació con el reto de captar entre 1.500 millones y de 2.000 millones de euros en tres años.

En su modelo, los banqueros privados son accionistas de la entidad y los clientes de Beka Values son directivos, empresas familiares, mutuas, congregaciones religiosas y otras pequeñas instituciones.