Jaime Echegoyen se incorpora como presidente a Trade & Working Capital

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El expresidente de Sareb Jaime Echegoyen ha sido nombrado nuevo presidente del fondo Trade & Working Capital (TWC), que en el segundo año de su creación ha alcanzado ya los 110 millones de euros de euros en financiación concedida a pymes españolas.

Echegoyen abandonó la presidencia de Sareb el pasado mes de mayo, tras siete años en el puesto. Inició su trayectoria en el sector financiero en Bank of America, en sus sedes de Madrid, Nueva York y Londres.

Posteriormente, fue consejero delegado de Bankinter (2002-2009) y máximo responsable de Barclays en España y Portugal (2011-2013). Fue en esta última entidad donde coincidió con el consejero delegado y fundador de TWC, Baihas Baghdadi.

“La incorporación al más alto nivel de una persona de tan amplia experiencia en el sector financiero supondrá un nuevo impulso para TWC, que completará este año su segundo ejercicio completo desde su creación y ha alcanzado ya los 110 millones de euros en financiación concedida a pymes españolas”, ha destacado la firma en un comunicado.