ITL Equipment Finance se consolida como diseñador de soluciones financieras para equipamiento

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

ITL Equipment Finance se consolida como uno de los principales actores en ofrecer soluciones financieras a empresas y profesionales en España a través de una nueva imagen corporativa

Tras más de dos décadas dedicadas al diseño de soluciones financieras de equipamiento a medida para empresas y profesionales, ITL Equipment Finance ha consolidado su posición en el mercado con la renovación de su identidad visual y su nueva web.

El cambio de identidad no cumple únicamente criterios estéticos sino que ha sido cuidadosamente estudiado para transmitir los valores que han guiado a la compañía durante estos más de veinte años: compromiso, honestidad, flexibilidad y proximidad. De este modo, ITL Equipment Finance ha apostado por un rediseño integral en el que se han modificado logotipo, tipografías y colores.

Una web más versátil y accesible
Tal y como afirman en su web, ITL Equipment Finance es «una boutique financiera« que se especializa en diseñar soluciones financieras que cumplan con las necesidades operativas y financieras de sus clientes y que permitan impulsar su desarrollo económico.

Para reforzar este sentimiento de compromiso, ITL Equipment Finance ha renovado por completo su sitio web apostando por una interfaz más versátil y accesible para sus clientes. Esto con el fin de que el usuario sienta esa cercanía que los ha definido durante todo este tiempo y acceda a una información clara y veraz de la manera más rápida y concisa posible.

Manteniendo su esencia, ITL Equipment Finance inicia hoy una nueva etapa: continuar ofreciendo a sus clientes lo mejor en soluciones de financiación a través de una imagen renovada y de valores reforzados.

Sobre ITL Equipment Finance
Centrada en aportar a empresas y profesionales soluciones de financiación adaptadas a cada caso particular, ITL Equipment Finance se caracteriza por crear ofertas de renting para equipamiento y maquinaria de lo sectores industria, construcción, gestión de residuos y salud.

ITL Equipment Finance ofrece servicios de financiación avalados por un proceso que incluye la propia valoración de activos, condiciones de proyecto y las simulaciones necesarias para distintos escenarios de financiación.

Con una trayectoria de más de 20 años, ITL Equipment Finance cuenta con un equipo de especialistas en financiación estratégica que ofrece a sus clientes un servicio directo, personalizado y auténtico.

Fuente Comunicae