ISUZU D-Max N57, un pick-up fiable, duradero y con tracción total

Por Wenceslao Pérez Gómez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El nuevo modelo de pick up D-Max N57 de Isuzu, viene a complementar la gama de su hermano mayor, el D-Max N60, con el que comparte la mayoría de elementos como el motor, la caja de cambios, el diseño, las dimensiones, elementos de seguridad…,pero adaptándose a un uso más exclusivamente profesional. El D-Max N57 va destinado a un usuario que precisa un vehículo duro, fiable y duradero, características definitorias tradicionalmente del D-Max, pero que busca la practicidad y prefiere un vehículo más austero que el N60.
El muevo D-Max N57, ya está disponible, con cabina Single, Sencilla, de 2 plazas, y Space, Extendida, de 4 plazas, con opción de caja de cambios automática,  Con este nuevo D-Max N57, ISUZU quiere ser un referente en el mercado de pick-up, con una carga útil de 1 tonelada. Su diseño exterior e interior ha sido completamente mejorado, introduciendo innovaciones sustanciales en motor, caja de cambios, chasis, carrocería, sin mencionar las capacidades todoterreno, que se han mejorado aún más.

El motor del nuevo D-Max N57 es diesel, y mantiene la arquitectura del modelo precedente y la fiabilidad que siempre ha caracterizado a los motores ISUZU, con una cilindrada de 2.0litros, una potencia de 164 CV, y un par motor de 360 Nm, pero con una serie de novedades técnicas de última generación, como los sistemas Start&Stop, EGR a baja presión, sistema SCR, etc., que, junto con el aumento de la presión máxima de inyección del carburante de un 25%, mejoran la eficiencia reduciendo al mínimo los valores de consumo de carburante y emisiones de NOx y CO2. Los consumos y emisiones mejoran respecto al modelo anterior, con los siguiente valores (NEDC):para el cambio M/T el CO2 (Ciclo combinado –Alto), se limita a 191 g/km y consumo 7.3 l/100km;para el cambio A/T el CO2 (Ciclo combinado –Alto) se limita a 195 g/km y consumo 7.4 l/100km. El depósito de AdBlue de 14.5 litros y los bajos consumos, garantizan una óptima autonomía conjunta. ISUZU pone siempre la mayor atención al respeto del medio ambiente y este nuevo modelo ofrece una tasa de reciclaje  del 92% y una tasa potencial de recuperación del 99.6%.

La transmisión en el  nuevo D-Max N57 está disponible con las dos versiones de transmisión ya conocidas,  de fabricación ISUZU para el cambio manual y, AISIN para el caso del cambio automático, con tracción a las cuatro ruedas.

Diseño interior
Nuevo diseño, con más espacio en la cabina, con entrada y salida más fáciles, más confort interior,  múltiples ajustes del asiento del conductor, ajuste de altura y profundidad del volante. Todos los elementos que permiten conducir en las mejores condiciones y con el confort deseado.

Por otro lado, en el exterior, los acabados han sido completamente revisados y  ​​muestran de inmediato la atención que el fabricante ha prestado al desarrollo de este nuevo D-Max, a la vanguardia del diseño del segmento del pick-up.
Este nuevo pick-up ISUZU D-Max N57 , ya está disponible en España, desde 30.652 euros, con 5 años de garantía  o 100.000 kms.