Inversión inmobiliaria, los beneficios de invertir en proyectos inmobiliarios de la mano de Hannan-Piper Investments

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En España, la inversión inmobiliaria ha registrado un importante crecimiento durante los últimos años. Según los expertos, entre 2020 y 2021, las operaciones de compraventa inmobiliaria que tienen por objeto la inversión aumentaron un 4%. La mayoría de ellas fueron realizadas por inversores particulares, en busca de una opción para rentabilizar sus ahorros.

Esta situación marca la tendencia en las inversiones inmobiliarias para este 2022. Hoy en día, muchas personas buscan proyectos inmobiliarios en los cuales invertir sus ahorros personales. Es por ello, que la firma inmobiliaria Hannan-Piper dispone actualmente de una división completamente especializada en ofrecer a estos potenciales inversores, las mejores opciones en proyectos inmobiliarios.

Un servicio que ofrece las mejores opciones de inversión

Hannan-Piper es una empresa que brinda un amplio abanico de servicios inmobiliarios, desde la venta y alquiler hasta la administración de estas propiedades. Frente al incremento de los pequeños inversores, actualmente trabaja con una división específica para proyectos de inversión inmobiliaria, con los cuales ofrecen las mejores opciones para los pequeños inversores que buscan diversificar su portafolio, o bien, destinar una porción de sus ahorros y ganancias en este tipo de inversiones.

El servicio de esta empresa en la rama de las inversiones ofrece la asesoría más completa, con el fin de que los potenciales inversores puedan obtener la máxima rentabilidad en sus operaciones de compra-venta. Para ello, cuentan con diferentes herramientas, tanto de propia elaboración como a través de convenios, como fondos de inversión especializados en el sector inmobiliario, con rentas anuales mínimas por encima del 10%, plataformas de crowdfunding dedicadas a este sector, que ofrecen opciones de inversión desde tarifas mucho más bajas y, además, asesores especialistas en operaciones de compra más complejas, como propiedades indivisas.

La visión de éxito de la firma inmobiliaria

Hannan-Piper ofrece todo tipo de servicios a nivel inmobiliario gracias a una extensa red que alcanza los 150.000 asociados, cuyas operaciones se extienden a través de 70 países. Todos estos servicios tienen en común un enfoque empresarial basado en un trato ético y responsable hacia sus clientes, por medio de un servicio personalizado que trabaja dentro de los más altos estándares de calidad. Esto se traduce, en el caso de las inversiones inmobiliarias, en una rentabilidad alta que se sostiene a través del tiempo.

Gracias a su larga experiencia en este sector, su equipo de asesores y profesionales en el ámbito inmobiliario trabaja directamente con el cliente, con quien comparten información y pautas precisas para optimizar los frutos de su operación, incluso en casos de pequeñas inversiones. Este profundo compromiso de ofrecer un servicio de calidad y buscar los mejores resultados en todos sus proyectos es lo que determina que cada vez más inversores confíen en sus servicios en el momento de incursionar en el sector inmobiliario.