Instalación de tarimas flotantes de la mano de PUERTAS LUSAN

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las tarimas flotantes son un método de instalación de pisos que se pueden usar con una variedad de materiales incluidos laminados, madera dura de ingeniería o pisos de vinilo de lujo. En los últimos años, este diseño arquitectónico ha adquirido mucha popularidad.

Por su parte, la técnica de colocación se basa en el entrelazado de borde a borde de cada lámina para formar una única superficie similar a una alfombra, que simplemente descansa sobre el contrapiso o subsuelo. Al respecto, PUERTAS LUSAN, con más de 25 años de experiencia en la fabricación y montaje de puertas de todo tipo, también ofrece instalación de tarimas flotantes en Madrid.

El proceso de instalación de las tarimas flotantes

En primer lugar, el instalador prepara el subsuelo, esforzándose por hacer que la superficie sea lo más plana y lisa posible. Cualquier flexión o irregularidad del subsuelo se transmitirá a la capa relativamente delgada de la tarima flotante, por lo que un sustrato plano y sólido es esencial para una buena instalación. Después, se aplica una capa suave como espuma de polietileno al contrapiso, esta capa ayuda a absorber cualquier flexión que ocurra en la superficie de la tarima, lo que otorga mayor resistencia al peso. Además, la hace más suave y silenciosa bajo los pies.

Lo siguiente es ensamblar las láminas sobre la base, comenzando a lo largo de una pared y avanzando por la habitación hasta la pared opuesta. Todos los pisos flotantes se instalan con un pequeño espacio a lo largo de las paredes, lo que permite que el piso se expanda y se contraiga con la humedad estacional y los cambios de temperatura, evitando que se doble. Los pequeños espacios alrededor del perímetro de la habitación generalmente están ocultos por el rodapié.

PUERTAS LUSAN: profesionales de tarimas flotantes

PUERTAS LUSAN pone a la disposición del cliente la instalación de tarimas flotantes en Madrid, Toledo y en todo el territorio nacional. Con láminas de color madera sintéticas, tarimas vinílicas y de exterior, la empresa instala con sistemas clic o de anclaje tradicional. Una ventaja de los materiales es que llegan a tener calidades que sirven tanto para ambientes secos como ambientes húmedos tales como cocinas, baños, gimnasios, balnearios…

La compañía cuenta con un extenso equipo profesional, el cual asume una posición de responsabilidad y cuidado con sus clientes, analizando cada trabajo y personalizándolo según sus necesidades. Además, realiza cualquier trabajo de carpintería que el cliente requiera.

Con un servicio integral, los expertos se encargan del diseño, la fabricación y el montaje de todo el producto. Asimismo, brindan transporte gratuito incluido dentro de la comunidad de Madrid.