Instalación de estaciones de recarga de coche eléctrico en viviendas unifamiliares y edificios comunitarios

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La automatización forma parte del día a día del ser humano, siendo los vehículos eléctricos un claro ejemplo de ello, ya que su uso se está incrementando en España. Ante esta situación, Éclicon, empresa especializada en instalación técnica, energía y climatización del confort, ofrece un servicio completo de instalador cargador de coche.

Por esta razón, la empresa cuenta con las acreditaciones técnicas para diseñar, instalar, legalizar y poner en servicio cualquier estación de recarga de vehículos eléctricos en Madrid; de acuerdo a los reglamentos y decretos de cumplimiento obligatorio, establecidos por la dirección general de industria de cada Comunidad Autónoma.

Servicio profesional con resultados garantizados

Éclicon cuenta con servicios de asesoramiento en las distintas fases del proceso de compra de suministros, instalación de equipos para los puntos de cargas, así como también la obtención de ayuda para la subvención de la comunidad de Madrid al instalar este tipo de equipos eléctricos.

Uno de los procesos más engorrosos es realizar una compra para la instalación de zonas de recarga de coches eléctricos con empresas que no están capacitadas profesionalmente, por lo que es de suma importancia contar con un equipo de amplia experiencia para evitar malos resultados.

Al momento de recargar el vehículo, los puntos de carga eléctrica deben estar en lugares convenientes para el usuario, es por ello que la empresa ofrece diversas posibilidades para lugares de instalación, desde viviendas unifamiliares, edificios comunitarios, parkings públicos y privados para empresas, otorgando así un mayor margen de accesibilidad.

Los vehículos de recarga eléctrica están en aumento

Uno de los beneficios que trae consigo los vehículos de carga eléctrica, es la descarbonización del transporte de pasajeros, es por ello que cada vez son más las personas en España que se inclinan a adquirir un vehículo de carga eléctrica. Por consiguiente, Éclicon ofrece un servicio de alta calidad y con garantía al 100 % garantizada.

Cabe destacar lo sencillo y práctico que es contar con un punto de carga en lugares de conveniencia para todos los usuarios de vehículos eléctricos en todo Madrid, debido a que la demanda de estos puntos va en constante aumento. Se estima que para el 2025, se necesitarán aproximadamente 90.000 puntos de cargas de acceso público.

De igual forma, el servicio que ofrece la empresa especializada Éclicon otorga mayor accesibilidad personalizada, con resultados garantizados abalados por la ley, es por ello que en su sitio web brinda mayor información a los usuarios interesados.