Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Influx Escape Games; escapes rooms de aventura como una buena opción de team building en Madrid

POR REDACCIÓN

Las actividades recreativas dirigidas a grupos de empleados mejoran la motivación, el trabajo en equipo y la integración del personal en cualquier tipo de empresa. Para realizar actividades de team building originales y muy efectivas que optimicen el desempeño laboral, la empresa Influx Escape Games ofrece experiencias únicas y divertidas con dos opciones de juegos capaces de despertar la creatividad y la alegría de los participantes. Desde su sede en Madrid, esta iniciativa promete aventuras extraordinarias, llenas de desafíos intelectuales y emocionales, en lugares cuya escenografía hace que las personas vivan una experiencia increíble.

Dos experiencias para disfrutar

Los espacios de Influx Escape Games dan vida a dos historias cuyos misterios y soluciones se van descubriendo mediante juegos de deducción o agilidad mental. Por lo tanto, las habilidades y destrezas de cada jugador se ponen a prueba, así como las capacidades de cada persona de trabajar en equipo y mantenerse motivada a alcanzar el objetivo. Esta dinámica resulta ideal para convertirse en una jornada muy fructífera de Influx Escape team building.

“Siltobark: La Magia de Oriente” y “El Secreto de Amerinda” son dos experiencias de escape room que ofrece Influx Escape Games a sus clientes. Ambos retos requieren un tiempo estimado de juego de una hora y admiten de dos a siete personas. La historia que se vive en la primera sala está basada en un contratiempo que tiene el doctor Axel Siltobark, fundador del laboratorio Influx Escape Games, quien necesitará que los jugadores encuentren y se adentren en un transportador para viajar en el tiempo, hacia una época dorada del Medio Oriente. El hallazgo del aparato que ayudará al científico requerirá que los participantes superen obstáculos misteriosos y experimenten una aventura llena de sorpresas que harán volar su imaginación.

«El secreto de Amerinda» también es una historia relacionada con el Dr. Siltobark quien, en uno de sus viajes en la máquina del tiempo, perdió a su ayudante, Amerinda cuando intentaba ayudarle a salir de una de sus imprudentes maniobras.

Además, el alma de la chica ha sido prisionera en una reliquia llamada “lágrima de cristal” y la misión de los jugadores será encontrar la joya para salvar a Amerinda. La historia mostrará un giro extra que dejará muy sorprendidos a los participantes de este escape room. Este también se caracteriza por ser una experiencia inmersiva, con imágenes en movimiento, audios y muchos efectos más.

Servicios de organización del evento

Las empresas interesadas en realizar actividades de team building en las salsas de escape room de Influx Escape Games pueden contactar a los asesores de la empresa a través de la página web y conocer los detalles sobre la esmerada preparación del evento que caracteriza a este local.

Asimismo, el equipo de especialistas en salas de escape diseñará un plan a medida para cada cliente, que incluye opciones de catering y personalización del evento, con el fin de lograr una experiencia perfecta que fomente la colaboración, la empatía y las relaciones sociales.

Lo más leído