Iberia renueva su oferta gastronómica

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Iberia ha rediseñado completamente su propuesta gastronómica en los vuelos de corto y medio radio para mejorar la experiencia de los clientes, de la mano de su proveedor de catering DO & CO, según ha informado en un comunicado.

La compañía aérea ha llevado a cabo una transformación del tradicional sistema de compra a bordo, digitalizando la carta menú gracias Immfly, socio tecnológico de DO & CO. Además, para garantizar las medidas de seguridad e higiene, el pago es ‘contactless’ mediante tarjeta de crédito.

En el diseño de los menús de clase Business, Iberia sigue poniendo enfocándose en la dieta mediterránea y en elaboraciones con sabor español, con materias primas de gran calidad y productos locales de temporada.

Dependiendo de la franja horaria, la propuesta gastronómica abarca desde el desayuno o refrigerio hasta el almuerzo o cena. Pulpo a la gallega, ensaladilla rusa, paella vegetal o cocido son algunas de las opciones que la aerolínea ofrece a sus clientes.

Para los que viajen en clase Turista, Iberia ofrece la compra ‘online’ de menús frescos a través de Deliverfly, disponible a través de su página web, y complementa su oferta para esta cabina recuperando el servicio de Compra a Bordo con una renovada carta menú que incluye bebidas y snacks salados y dulces.

Con Deliverfly, la compañía permite a sus clientes elegir con antelación a su vuelo el menú que quieren disfrutar a bordo entre una amplia variedad de productos frescos, ricos y saludables, elaborados diariamente en las cocinas de DO & CO.

La aerolínea complementa su oferta gastronómica en la cabina Turista recuperando el servicio de Compra a Bordo que incluye una nueva carta menú con una variada oferta de bebidas y snacks salados y dulces.