Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Iberia abre una convocatoria para tripulantes de cabina – corporate.es

POR REDACCIÓN

Iberia ha lanzado este miércoles una oferta de empleo para tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en su base de Madrid o Barcelona, con convocatoria abierta y sin fecha de cierre, para la que realizará pruebas de selección de forma escalonada y en diferentes grupos.

La recepción de solicitudes se realizará en la página web habilitada para ello, según ha detallado la aerolínea en un comunicado. Además, pide que el candidato lea «detenidamente» los requisitos y cumplimente correctamente los campos del formulario de registro, ya que una vez presentada la candidatura, no será posible realizar cambios en la información enviada.

Entre los requisitos para optar al puesto está un nivel de estudios de Bachillerato o equivalente, dominio del español y nivel muy alto de inglés, altura mínima de 164 centímetros, documentación en regla para trabajar en España (permiso de residencia y de trabajo en vigor), licencia de TCP, pasaporte sin restricciones y no tener antecedentes penales.

En este último trimestre, la aerolínea ha recuperado ya el 95% de la capacidad que tenía antes de la pandemia y en el primer trimestre de 2023 crecerá hasta desplegar un 105% de capacidad, para lo que necesita incrementar su plantilla.

El pasado julio, Iberia incorporó a los 20 primeros pilotos después de la pandemia, procedentes de su programa Iberia Cadetes, para atender el incremento de capacidad que la aerolínea ha programado para los meses pico de verano.

Lo más leído

, ,