Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

I Ruta de la Hamburguesa en Madrid y sus alrededores

POR REDACCIÓN

Del creador de La Ruta del Cocido Madrileño, La Ruta de la Torrija y La Ruta de la Casquería, llega este verano a la Comunidad de Madrid y sus alrededores La Ruta de la HamburguesaAlberto De Prado Ilzarbe, director de Qué Rico España, es un empresario con más de 25 años en el sector y quince años diseñando —y gestionando— diferentes actividades gastronómicas por toda la Comunidad de Madrid.

Su objetivo es promocionar esta receta a base de carne picada a la brasa —o a la parrilla— que ha alcanzado una enorme popularidad en los últimos años gracias a su inconfundible sabor y versatilidad en su elaboración, pasando de ser un plato de cocina rápida a convertirse en toda una excelencia gastronómica, como así lo demuestra el aumento tanto de su demanda entre los clientes más carnívoros —y más gourmets— como de los diferentes concursos que se desarrollan a nivel nacional.

La Ruta de la Hamburguesa se puede saborear del 21 de junio al 14 de julio de 2024 a través de una veintena de locales (algunos premiados a nivel nacional) donde la creatividad y el aroma de la carne serán sus armas de seducción para enamorar a los llamados burger lovers.

Las grandes protagonistas que más furor están causando en los últimos años son las llamadas smash burgers. Se trata de una hamburguesa fina elaborada a partir de una bola de carne picada: jugosa y crujiente por fuera, pero altamente sabrosa por dentro. Y, por supuesto, con el toque final y muy personal de cada restaurante.

Gana un viaje a Nueva York

Hablar de Nueva York es marcar en el mapa el destino preferido para todo amante de las hamburguesas. Gracias a La Ruta de la Hamburguesa podrás volar a la Gran Manzana participando en el sorteo de un viaje a la ‘ciudad que nunca duerme’ y saborear este plato en alguno de los templos neoyorquinos más reconocidos.

Sólo hay que enviar a la web de La Ruta de la Hamburguesa una fotografía de la hamburguesa consumida en alguno de los restaurantes participantes de la ruta y, junto con el Certamen Nacional que se celebrará del 18 de octubre al 3 de noviembre, tenéis la posibilidad ganar y de hacer ese viaje soñado a Nueva York.

Pero, además, si subís esa fotografía a vuestras redes sociales etiquetando tanto a Qué Rico España como al restaurante donde se ha realizado, entraréis en el sorteo de una cena con diez amigos en una de las hamburgueserías de la ruta. Eso sí, no se puede perder el ticket del establecimiento porque será la garantía de vuestro momento más carnívoro.

Todos los detalles de la Ruta de la Hamburguesa, organizada por Qué Rico España, se pueden encontrar en la web oficial y en las Redes Sociales de @quericoesp (Instagram) y @Que Rico España (Facebook).

Lo más leído