I Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 21 de enero de 2022, la solemne entrega de la I Edición del Premio Europeo a la mejor trayectoria profesional, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid. El Premio Europeo a la Mejor Trayectoria profesional, tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales de diferentes ámbitos

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, nombró Socio de Honor al padre Ángel García Rodríguez de Mensajeros de la Paz, y para la que la Sociedad hizo entrega de un donativo.

Los premiados fueron:

Antonio López Garrido, ha dedicado cindécadas de su vida a la industria de la iluminación. ALG es sinónimo de innovación, calidad y servicio al cliente.

Sonia Fernández Núñez, directora de Ingeniería y Fabricación de Recreativos Franco, empresa integrada recientemente en el GRUPO ORENES.

Marc Royen Peters, presidente GRUPO PROCONSULT, marca de referencia que promueve un futuro energético de autosuficiencia y sostenibilidad en el mundo.

Inmaculada Palomo Lucena, (Grupo Index), especializada en ejecución de viviendas 100% personalizadas y sostenibles como la Casa Geosolar.

Rafael Rendón, de Bodegas Fundador, al que se le atribuye la transformación del de un negocio tradicional en una moderna empresa.

Carlos Paramio Fuertes, fundador de Grupo Macap, consultora integral de formación-RRHH y prevención de riesgos laborales.

Juan González Herrero, 20 años en puestos directivos del sector bancario y asegurador como Banco Santander como Responsable Territorial Bancaseguros y Pensiones.

Manuel Hernández Cansino, CEO de FINETWORK. Con experiencia en telecomunicaciones (ORANGE, AHÍ+) y consumo (PROCTER & GAMBLE SPAIN, PESCANOVA).

Juan Manuel Lombardo, Informático y economista, 25 años de trayectoria profesional en el ámbito de la innovación y actual Director General de FIDESOL.

Sergio Palacián, CEO de Meridiem Games, un proyecto dedicado a la distribución y producción de videojuegos para todas las plataformas.

Salustiano Torre Casado, 15 años de experiencia coordinando Proyectos Europeos de I+D+i y Responsable TécnicoCientífico en Servicios de Contratación y Asuntos Generales.

Francisco Javier Lara Salmerón, de Viveros Más de Valero S. L., ha pasado de media docena de empleados a lo que es un vivero productor de planta ornamental con 250 trabajadores.

Manuel Benavente Cuesta, director de la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad (FHGST), compagina con la formación de nuevos profesionales sanitarios.

Jorge Almoril, creador de La Botica de los Perfumes, que cuenta en con más de 190 tiendas repartidas por toda la geografía española y algunos países del extranjero.

Antonio Romero, de PILOTES GENISOL y, María Isabel Gómez, gerente de la compañía, realizando labores de cimentaciones especiales y construcción de plantas fotovoltaicas.

José Carlos Redondo Herrera, 15 años de experiencia en el sector de la comunicación, y por su proyecto valorado y premiado internacionalmente NOMADS TURISMO.

Joaquín Riera Buendía, economista que dirige desde hace siete años la empresa ARGUS CONTROL SECURITY, dedicada a la investigación y desarrollo de software.

José María Eraña, Country Manager en Ingram Micro Services Spain , papel fundamental que tiene la gestión de las personas en el cambio de la sociedad y en el progreso.

Sidney Stockwell, actual Director Comercial/Gerente Adjunto en CHÁVEZ Y CLARK SL (SUPER-MEX FOODS).

Antonio Morera Vallejo, presidente de GRUPO MORERA, & VALLEJO multinacional andaluza dedicada principalmente al sector asegurador, empresario y emprendedor.

Eva Molina Barber, que lidera un equipo multidisciplinar con el que aborda proyectos de expansión e internacionalización de HPS Hospitales.

Fuente Comunicae