Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Home Switch Home ofrece pantallas infinitas de más de 300 telas

POR REDACCIÓN

En el ámbito de la decoración, la iluminación es uno de los elementos que tiene mayor importancia, ya que permite crear ambientes acogedores y llenos de personalidad. En la actualidad, es posible encontrar una extensa variedad de estilos, tipos, diseños de luces, ya sean más cálidas o más frías, permitiendo a los usuarios seleccionar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias.

En este contexto, la elección de las pantallas de lámparas adecuadas es crucial, ya que más allá de su función estética, este elemento ayuda a atenuar la intensidad de la luz que emiten las bombillas, lo que favorece crear un ambiente relajado, cálido y tranquilo.

Al respecto, Home Switch Home, una empresa especializada en iluminación decorativa se ha enfocado en simplificar la selección de este elemento. Como fabricantes, esta compañía se distingue por contar con un número de pantallas infinitas, facilitando a los clientes la posibilidad de tener la misma lámpara con diferentes pantallas en sus espacios.

Más de 300 telas y colores para elegir

Como una compañía con destacada experiencia en la industria de la iluminación decorativa, Home Switch Home ha destacado en el mercado por garantizar la mayor calidad y variedad en cada uno de sus productos. Muestra de ello es su extenso catálogo, donde es posible encontrar múltiples diseños y modelos de lámparas, ya sea de suspensión, apliques, pie, entre otros.

Uno de los aspectos más distintivos de esta compañía, es brindar a sus clientes la posibilidad de elegir entre pantallas infinitas para sus lámparas. Al ser fabricantes, los expertos de esta firma disponen de más de 300 tipos de telas y colores, lo cual permite a los usuarios crear combinaciones exclusivas para sus espacios, con un mismo modelo de lámpara, pero con pantallas diversas.

Este aspecto ha sido considerado un valor añadido a la marca, ya que favorece la personalización del producto en función de las preferencias de los clientes, así como de las tendencias en el mercado nacional e internacional. Asimismo, al estar compuesta por expertos en ingeniería, arquitectura, diseño industrial, entre otros profesionales, Home Switch Home se ha diferenciado por ofrecer soluciones modernas y actuales en el ámbito de la iluminación decorativa.

Importancia de las pantallas para lámparas

Más allá de la posibilidad de combinar pantallas infinitas con un fin decorativo y estético, la elección de este elemento es clave para el bienestar visual, ya que evitan que la iluminación sea demasiado directa y, de esta forma, previene molestias en los ojos. Del mismo modo, las pantallas permiten difuminar la luz en áreas específicas, gracias a que la iluminación sale por ambos extremos de la pantalla o solamente, por una parte.

En definitiva, se trata de un elemento clave para la decoración del hogar, por lo que consultar con especialistas como los de Home Switch Home, puede resultar lo más conveniente para recibir asesoramiento personalizado y seleccionar desde el diseño, tamaño y colores de las pantallas. 

" "

Lo más leído

,
" "