Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Home Switch Home es una empresa fabricante de lámparas con bases de cristal iluminadas

POR REDACCIÓN

En el diseño de espacios interiores, las lámparas de luz pueden ser el elemento que marque la diferencia y aporte un toque exclusivo al lugar. La lámpara no solo cumple con la función de proveer luz, sino que, en conjunto con su diseño estético y tipo de iluminación, es capaz de transformar todo el ambiente decorativo. Durante más de 20 años en el sector, la empresa Home Switch Home se ha destacado por fabricar todo tipo de lámparas, que resaltan por sus diseños elegantes, innovación y detalles exclusivos.

El “efecto nube”, un detalle distintivo de las lámparas de luz de Home Switch Home

Desde sus inicios, Home Switch Home ha trabajado un equipo comprometido con crear productos que aporten funcionalidad, elegancia y, sobre todo, diferenciación. Con ello en mente, surgió una idea alocada y romántica: atrapar las nubes en una lámpara de cristal. Fue así como nació Flavia, una lámpara de sobremesa con una base de cristal, en la cual se encuentra su propia bombilla. Materializar esta idea representó un verdadero desafío para el equipo en diferentes aspectos, como la parte técnica, la funcionalidad, además de la parte estética y la elección de los colores y las texturas que ayudarían a trasmitir correctamente la idea. Sin embargo, se logró el propósito y, como resultado, se tienen lámparas de luz con un magnífico efecto de iluminación que da la sensación de tener nubes atrapadas en la base de cristal, lo cual es aún más perceptible en lámparas de base oscura. Este maravilloso y creativo efecto nube no solo está presente en la colección Flavia, sino en todas las lámparas con base de cristal de la empresa.

¿Cómo elegir la lámpara de sobremesa ideal?

Las lámparas de sobremesa ayudan a crear ambientes personalizados, mejorar la decoración y conseguir ese toque cálido para los diferentes espacios del interior. En el mercado se puede encontrar una infinidad de lámparas de luz, pero es importante considerar algunos puntos para elegir correctamente. En primer lugar, definir el tamaño de la lámpara, el cual debe conformarse al espacio destinado y a las necesidades y deseos personales. En este aspecto, se deben considerar las dimensiones y el alcance de la luz. En segundo lugar, se debe tener en cuenta la ubicación de la lámpara, ya que esto será determinante para el tipo de iluminación, debido a la intensidad de luz. La intensidad de las lámparas de habitación es diferente a la de una lámpara de salón, de escritorio, etc. En tercer lugar, elegir lámparas que estén en sintonía con la decoración y el estilo del espacio, para crear una atmósfera unificada y acogedora.

Por último, realizar una buena inversión en marcas confiables como Home Switch Home, donde se pueden conseguir lámparas con garantías de calidad y variedad de modelos exquisitos para todo gusto. 

Lo más leído

,