Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Home suites de lujo, el lugar ideal para practicar el ‘lisness travel’

POR REDACCIÓN

Las tendencias en viajes están en continua evolución. Hace unos años se puso de moda el turismo bleisure, desplazamientos en los que se mezclaban trabajo y placer; es decir, un viaje de negocios que se completa con una experiencia turística.

Ahora ha surgido otra nueva forma de viajar. Se trata de los lisness travel. Son desplazamientos híbridos en los que se mezclan ambas vertientes, pero se prioriza en el ocio y el disfrute frente al trabajo. La diferencia fundamental es que se busca una experiencia personal que se completa con trabajo, pero sin ser este el objetivo principal del viaje.

Esta nueva forma de desplazarse tiene unas necesidades muy concretas, puesto que demanda mayor flexibilidad y hospedajes tipo apartamento para poder organizar el tiempo de trabajo y reuniones en diferentes usos horarios, ratos de descanso, posibilidad de cocinar o comer, etc…

Una opción ideal para este tipo de viajes es Sevilla. Su comunicación, el buen clima y el ambiente de la ciudad hacen de ella unapropuesta perfecta para cualquier época del año.

¿Dónde alojarse para una buena experiencia lisness?

Los apartamentos de lujo Aquitania Home Suites son una opción perfecta, ya que se alejan de las clásicas propuestas hoteleras de la capital andaluza. Ubicados en pleno corazón de la ciudad, disponen de una azotea con vistas a La Giralda y una piscina abierta para todos los huéspedes. Un plan único con el que disfrutar de una panorámica increíble en un ambiente chill.

Además, Aquitania Home Suites encaja a la perfección con los turistas que ansían vivir a su propio ritmo, sin importar los horarios. Resulta ideal para aquellos viajeros que anhelan sentirse como en casa, sin renunciar a las prestaciones de máxima calidad que se le presuponen a cualquier servicio de hospedaje, además de ofrecer todos los servicios que se requieren para desempeñar un proyecto laboral.

Tres opciones de lujo: estudio, apartamento y ático

A quitania Home Suites está situado en un edificio emblemático de la ciudad, obra del reconocido arquitecto sevillano Aníbal González Álvarez-Ossorio, que fue finalizado en 1920 y que ahora se ha adaptado a las últimas tendencias para hacerte sentir como en casa.

Se ofrecen tres estancias diferentes para disfrutar de una comodidad plena. Todas ellas cuentan con cama King Size (160cm o 180cm), sofá, caja fuerte, Smart TV LG® 43”, sistema de climatización Daikin®, aislamiento térmico y acústico (que garantizan la eficiencia energética) y un excelente descanso en pleno corazón de la capital andaluza.

Las cocinas cuentan con placa de inducción, frigorífico, microondas, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua, cafetera Nespresso®y menaje. Baño con secador, espejo de aumento, toallero eléctrico, plato de ducha yamenities eco.

Lo más leído