Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Hogaria.net, una de las mejores plataformas para encontrar o vender una casa

POR REDACCIÓN

Hoy en día, los portales inmobiliarios online son una herramienta clave para comprar, vender o alquilar propiedades. Estas plataformas reciben miles de visitas al día de parte de usuarios que buscan información sobre inmuebles disponibles para distintos tipos de operaciones. Por ejemplo, al publicar un anuncio para vender una vivienda en uno de estos sitios es posible acceder a un público más amplio y diverso.

En España, Hogaria.net es uno de los portales más destacados en este sector. Esto se debe a sus más de 20 años de experiencia, al elevado número de visitas que tiene y a la gran cantidad de inmuebles publicados. Con respecto a esto último, actualmente hay más de un millón de propiedades en venta o alquiler. Además, esta empresa cuenta con otra plataforma propia que promociona estas publicaciones en el Reino Unido y el resto de Europa.

Ventajas de publicar un anuncio de venta o alquiler en Hogaria.net

Al publicar un anuncio en esta plataforma es posible acceder a miles de usuarios. Además, Hogaria.net cuenta con herramientas exclusivas para mejorar el rendimiento de los anuncios. Por ejemplo, esta empresa envía alertas por correo electrónico de manera individualizada. De esta manera, un usuario puede acceder a anuncios nuevos con características similares a las búsquedas que ya ha realizado en el portal.

El departamento de marketing de esta firma también informa cuando se producen cambios de precios en propiedades en venta o alquiler que se han marcado como favoritas.

Por otro lado, este portal permite anunciar casa en venta en España y en el extranjero gratis. Esta promoción abarca también a pisos, locales, oficinas o terrenos, entre otros tipos de inmuebles. Para ello, es necesario subir fotos y al menos un vídeo que muestre el inmueble. Al respecto, los especialistas de Hogaria.net sostienen que los anuncios sin materiales visuales provocan que los usuarios pierdan el interés.

Además, estos expertos recomiendan completar toda la información que sea posible. De este modo, es posible conseguir contactos más ajustados de parte de usuarios que tienen un interés real por la propiedad en venta o alquiler.

La herramienta de Hogaria.net para calcular el valor de una vivienda

Los precios son un factor central en el mercado inmobiliario. Por este motivo, Hogaria.net ha desarrollado una herramienta propia, llamada HogarValora, que funciona como un simulador de tasación gratuito. En particular, para conseguir una tasación un algoritmo combina precios de viviendas similares y tasaciones oficiales que se han realizado en los últimos meses.

Esta herramienta sirve para tasar de manera orientativa propiedades residenciales a partir de datos como el valor del metro cuadrado, el número de dormitorios y la antigüedad del inmueble. De esta manera, es posible obtener un precio ajustado a la realidad.

Gracias a las herramientas que ofrece la plataforma inmobiliaria Hogaria.net es posible alquilar o vender una casa, piso u otro tipo de inmueble con comodidad y rapidez. 

" "

Lo más leído

" "