Heineken refuerza su apoyo a la hostelería con #FuerzaBar

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Heineken ha reforzado su apoyo a la hostelería, uno de los sectores más afectados por la crisis provocada por el coronavirus, en el marco de la campaña #FuerzaBar, según ha informado la cervecera en un comunicado.

En concreto, con esta nueva acción, que comenzó en diciembre, busca llevar mensajes de apoyo en las persianas de los bares para seguir apoyando a la hostelería. Una iniciativa que ya es visible en bares de Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla y Barcelona.

Además, a esta iniciativa se han unido también otras marcas del grupo como Amstel, Cruzcampo, Paulaner y Guinness. Así, han participado más de un centenar de bares de todo el país, a los que Heineken España va a aportar cerca de 53.200 cañas de cerveza para contribuir a que mantengan abiertas sus persianas.

El responsable de la marca Heineken en España, Lorenzo Rocco, ha recordado que la cervecera “lleva apoyando a bares y restaurantes desde el inicio de la pandemia”. “Creemos que esta iniciativa es una forma bonita y solidaria de mantener nuestro compromiso con este sector, transmitiendo mensajes positivos en las persianas de los bares, aquellos lugares en los que hemos pasado tan buenos ratos y que nos siguen necesitando para salir adelante”, ha explicado.

Heineken lanzó este movimiento social el pasado año con el que se han aportado más de 15 millones de cañas, y al que se han unido otras 20 marcas del sector de la alimentación y bebidas para recaudar más de 21 millones de productos para bares y restaurantes. Así, este año la
cervercera ha invertido más de 150 millones de euros en iniciativas para apoyar a la hostelería con formación, asesoramiento y ayudas directas.