Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Hair Inspira, expertos en prótesis capilares

POR REDACCIÓN

La caída del cabello es un inconveniente que genera en muchas personas un sentimiento de inseguridad e, incluso, puede llegar a provocar serios problemas emocionales. Afortunadamente, existen alternativas como las prótesis capilares que permiten cubrir las áreas con menor densidad capilar brindando una apariencia natural y casi imperceptible, lo que puede ayudar a las personas a sentirse más cómodas con su aspecto físico.

En España, Hair Inspira es una empresa experta en estética capilar que brinda un servicio personalizado en la elaboración de prótesis capilares, para que tanto hombres como mujeres disfruten de un look sin preocupaciones.

Expertos en prótesis capilares indetectables y personalizadas

Algunas personas que sufren patologías capilares como la alopecia progresiva o definitiva recurren a alternativas como la compra de prótesis capilares por internet, principalmente, porque tienen un menor precio. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estas no cumplen con los parámetros de calidad adecuada y son fácilmente detectables, ya que carecen de apariencia natural.

En estos casos, una buena alternativa es contar con prótesis capilares personalizadas, elaboradas por profesionales en estética capilar como el equipo de expertos de Hair Inspira. Estos se especializan en el diseño y elaboración de prótesis capilares para hombres y pelucas para mujeres confeccionadas con pelo 100 % natural y a la medida.

Para ello, se dedican a analizar el grado de alopecia del cliente para elegir el tipo de prótesis capilar indetectable que mejor se ajusta a sus necesidades y estilo de vida. A continuación, fabrican y personalizan las prótesis con materiales base que aporten mayor naturalidad al cabello y que vaya acorde con la densidad, color, ondulación, longitud, grosor y densidad del cabello natural del cliente.

Finalmente, el proceso culmina con la adaptación de la prótesis, cerciorándose que esta quede completamente integrada y que sea indetectable, garantizando una fijación segura y un máximo confort. En este sentido, las prótesis de Hair Inspira están elaboradas con materiales cómodos y ultraligeros, por lo que sus clientes pueden llevarlas sin problemas incluso para actividades como bañarse, dormir o ir al gimnasio. Y así poder seguir con su estilo de vida.

La empresa tiene sus estudios en Madrid y Barcelona, desde donde los usuarios pueden acceder para recibir un asesoramiento gratuito y sin compromiso en la elaboración de prótesis capilares a la medida.

Tecnología de vanguardia aplicada a las prótesis capilares

El departamento de I+D+I de Hair Inspira, en su compromiso con la innovación en el campo de la estética capilar, ha desarrollado una nueva prótesis capilar denominada UTS 2 en base ultra thin skin, que ha llegado a consolidarse como la prótesis capilar más indetectable del mercado, ya que cuenta con una puntuación de transparencia de 9,5 sobre 10.

Esta prótesis está fabricada con la técnica V-loop (implementación en V) que permite conseguir una gran transparencia para ver el cuero cabelludo en toda la base, lo que facilita llevar un hairline muy levantado, e incluso para peinar para atrás o para peinados tradicionales. Además, es capaz de aumentar la densidad del cabello entre un 20 % y un 40 % y está disponible en 46 tonos diferentes, con la posibilidad de crear un color específico dependiendo las necesidades del cliente.

A través de todas sus soluciones, Hair Inspira aporta soluciones capilares eficientes y de calidad para devolverle, tanto a hombres como a mujeres, la autoestima y la seguridad que necesitan para una vida en mayor bienestar y felicidad.

" "

Lo más leído

" "