Grupo Saona crece en España y prevé abrir hasta 12 locales en 2021

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Grupo Saona, cadena de restauración participada por el fondo de capital de inversión Miura, impulsa su expansión en España con la apertura de su noveno restaurante en Madrid, mientras que estima abrir hasta 12 locales en 2021 a pesar del coronavirus.

En concreto, el grupo de restauración, que cuenta con un total de 26 restaurantes entre Madrid (9) y la Comunidad Valenciana (17), contempla seguir creciendo en el mercado nacional con la apertura de hasta 12 nuevos establecimientos a lo largo de este año.

El fundador y presidente de Grupo Saona, Gonzalo Calvo, ha avanzado que la firma va a ampliar su expansión por España. “Este año tenemos previsto abrir hasta doce nuevos locales y llegar a más ciudades para que la gente pueda disfrutar de nuestra gastronomía mediterránea y de nuestro buen ambiente con total seguridad”, ha señalado.

El nuevo local se encuentra ubicado en la calle Estafeta, 1 de la urbanización La Moraleja (Alcobendas) y cuenta con un espacio de 225 metros cuadrados y una capacidad para 116 comensales.

“Empezamos el año continuando con nuestros planes de crecimiento para seguir consolidándonos como referente en cocina mediterránea. Nuestro concepto ha demostrado que puede funcionar incluso en momentos muy complicados, por lo que tenemos muchos retos por delante y muchas ganas de llevar nuestra esencia a más rincones de España”, ha indicado Calvo.

Además, la firma de restauración se ha adaptado a las nuevas tendencias de consumo y a las restricciones impuestas por el coronavirus, por lo que también cuenta con un sistema ‘online’ de pedidos para recoger y de un servicio a domicilio a través de plataformas de ‘delivery’.

“Los clientes que quieran disfrutar de Saona en casa o en el trabajo pueden pedir sus platos preferidos a través de nuestra web y recogerlos en el restaurante. O si prefieren se los llevamos a domicilio para que puedan seguir disfrutando de la experiencia Saona donde quieran”, ha recordado Calvo.