Gráficas Feli ha representado parte de la historia de la imprenta en Madrid

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La contratación de servicios de impresión de libros, folletos informativos, agendas, cuadernos o papeles y tarjetas personalizadas, entre otros productos ha sido una necesidad básica para la sociedad. Sobre todo, en muchos medios de comunicación, empresas, negocios, agencias, equipos y particulares a lo largo de las últimas décadas. La industria de la imprenta es una de las más importantes alrededor del mundo.

Gráficas Feli ha sido un gran referente para la evolución de la imprenta en Madrid desde hace más de 90 años. Esta empresa se dedica a la impresión de todo tipo de productos en papel y cartón, con un equipo y maquinarias de última generación para dar el mejor servicio posible.

La evolución de la comunicación con la imprenta

Desde su creación, la imprenta ha sido una de las más grandes invenciones de todos los porque significó un gran cambio en la manera en la que la información se difundía.

A inicios del siglo XX, gracias al desarrollo tecnológico, comenzó una demanda de los servicios de imprenta que desembocó en la evolución de la comunicación y de la distribución informativa de una manera global. Por esta razón, en este período surgieron varios negocios dedicados a ofrecer servicios de calidad para empresas y medios de comunicación que necesitaban urgentemente la imprenta para vender sus productos y distribuir información. Esto sucedió tanto en la prensa con los periódicos como en la difusión de otro tipo de información en libros, revistas o folletos.

Una de estas empresas tan importantes para la historia de la comunicación es Gráficas Feli. Esta lleva trabajando desde el año 1934 en la industria de la imprenta en Madrid, ayudando a cientos de clientes en el territorio nacional a crecer y a difundir aquello que deseen.

Servicios y experiencia de Gráficas Feli

El servicio de Gráficas Feli incluye una gran variedad de materiales de imprenta como libros, catálogos, folletos, tarjetas de visita, invitaciones, manuales, flyers, agendas, calendarios. Así como revistas, sobres, desplegables, cartas, talonarios, entre muchos otros artículos que pueden ser vistos en la página web de la empresa.

Asimismo, dispone de los sistemas de impresión más actualizados de tóner seco, color y blanco y negro. Además, de imprenta offset para cualquier producto de marketing empresarial y otros personalizados que incluyen packaging PLV.

En conclusión, para Gráficas Feli los clientes y su opinión es lo más importante, por eso garantizan un trabajo profesional avalado por sus años de experiencia en el mercado de la imprenta en Madrid. Además, aseguran un trato óptimo, completo, personalizado y con avances tecnológicos para cada cliente.