Gracias a su método de adaptación, Clínica CODA pionera en audífonos

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La salud auditiva es esencial para tener una buena calidad de vida. Sin embargo, son muchas las personas que carecen de ello, de modo que disponer de un servicio de audífonos puede ayudarles a mejorarla.

Existen centros especializados en este sector, como la Clínica CODA, la cual ofrece su servicio en el País Vasco desde el año 2014. Con varios años de experiencia, sus esfuerzos se centran en todos los trastornos que afectan a una correcta audición.

Destacan como expertos en audición del País Vasco

La Clínica CODA tiene a disposición del público la venta y adaptación de audífonos, tapones de baño a medida, tapones para dormir a medida y reparación de audífonos en todo el territorio nacional. Esta ha conseguido establecerse debido a su método de trabajo, el cual hace un seguimiento del paciente buscando solucionar su problema de audición de forma veraz. Su preocupación y enfoque humano les diferencian y dan valía al esfuerzo y dedicación con la que trabajan. Disponen de un amplio catálogo con opciones para todas las necesidades. Además, cuentan con precios asequibles y muy competitivos, de modo que pueden encontrarse audífonos económicos con la tecnología más avanzada.

Clínica CODA destaca por su trato personalizado; se estudia cada caso en particular y se adapta a las necesidades de cada persona. Asimismo, ofrece un servicio de asistencia domiciliaria y la primera consulta es gratuita. En ella se hace una exhaustiva valoración auditiva, selección de audífonos y prueba de los mismos.

Por otro lado, una gran novedad es que se da una prueba de audífonos durante un mes sin ningún coste ni compromiso. Durante ese periodo se programan varias consultas con expertos audiólogos para que la adaptación sea exacta y conveniente.

Audífonos y tapones de última tecnología

En CODA se puede acceder a los mejores aparatos desarrollados científicamente y con las características más eficientes del mercado. Desde Rite, un audífono con auricular en el canal auditivo o Retroauriculares que cuentan con una gran potencia y con un tubo reducido; hasta Intrauriculares, audífonos invisibles dentro del conducto. El servicio de reparación y mantenimiento de cualquier marca y modelo de audífono goza de gran prestigio.

Por otro lado, en su inventario de tapones, tiene disponibilidad de tapones antiruido, para baño, para dormir, para estudio y para músicos. Todos ellos hechos 100 % a medida, cómodos, seguros, higiénicos, para todas las edades y de larga duración.

Cualquier interesado en adquirir los servicios y productos ofrecidos por Clínica CODA puede solicitarlos a través de su sitio web, su correo electrónico info@clinicacoda.es o asistir a su establecimiento físico ubicado en Gordóniz Kalea 9, Bilbao con cita previa.