Gestel Ibérica dispone de un servicio de venta, alquiler y reparación de fotocopiadoras

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En muchas oficinas públicas y privadas, la fotocopiadora es un equipo de trabajo fundamental. Sin embargo, se trata de un aparato que puede ser algo costoso y que puede sufrir problemas técnicos.

Gestel Ibérica es una empresa con más de 30 años de experiencia en tareas integrales de mantenimiento para oficinas, empresas y organismos oficiales. Entre sus servicios destacan la venta, alquiler y reparaciones de fotocopiadora de primeras marcas como Konica Minolta, Ricoh, HP, Sindoh y Brother, entre otras. También dispone de consumibles, tóner y piezas de repuesto.

El servicio de alquiler de fotocopiadoras de tecnología puntera

El avance de la tecnología ha provocado que las fotocopiadoras incorporen cada vez más funciones. Hoy en día, las más avanzadas son compatibles con distintos dispositivos y cuentan con un disco duro para almacenar datos, entre otras características. El servicio de renting, como el que ofrece Gestel Ibérica, es una buena opción para probar una fotocopiadora de última generación sin realizar una gran inversión.

Una empresa que cuenta con dispositivos de última tecnología proporciona una imagen innovadora. Otro beneficio del renting es que, a la hora de declarar los bienes de la empresa, el alquiler de fotocopiadoras es un gasto fácilmente deducible. Es posible recuperar el IVA o el IGIC registrando el alquiler dentro de la cuenta de pérdidas y ganancias, ya que es una operación catalogada como mercantil.

Servicio de reparación de fotocopiadora en Gestel Ibérica

Los dispositivos tecnológicos pueden sufrir una avería. Es por eso que Gestel Ibérica ofrece un servicio técnico de calidad, de la mano de un equipo de expertos que garantiza soluciones rápidas y efectivas.

Los especialistas de la compañía pueden reparar y realizar el mantenimiento de equipos multifunción, impresoras y fotocopiadoras. La supervisión y el trabajo de control periódico permiten evitar averías que posteriormente suponen un coste mayor.

Además de la venta, alquiler y reparación de fotocopiadora, en Gestel Ibérica brindan servicios de gestión documental mediante las plataformas Nuxeo y Athento. Hoy en día, muchas empresas trabajan con un gran volumen de documentación, por lo que les resulta sumamente útil contar con un sistema eficiente que les ofrezca un fácil almacenamiento y una búsqueda rápida de archivos en una base de datos segura.

En la actualidad, Gestel Ibérica brinda servicios de mantenimiento a la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla y a empresas privadas de todos los sectores. La compañía es una garantía para quienes necesitan una fotocopiadora de última generación o servicios para mantener los equipos que ya poseen.