Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Generación X celebra sus 30 años de trayectoria con eventos exclusivos

POR REDACCIÓN

Este 2024, Generación X cumple 30 años siendo el epicentro del entretenimiento inteligente. Durante el año de su trigésimo aniversario, Generación X ofrecerá un sinfín de eventos, firmas de autores y lanzamientos exclusivos en conmemoración a su historia como referente en juegos de mesa, cómics y cultura pop. 

Tanto sus tiendas físicas como su tienda online ofrecen calidad, diversidad y asesoramiento especializado por un equipo apasionado en el tema. Generación X se constituye como un espacio acogedor repleto de juegos modernos, cómics, merchandising y objetos de colección. En un nuevo aniversario de apertura, Generación X invita a unirse a esta celebración y sumergirse en una experiencia donde la pasión y la calidad se entrelazan.

Treinta años de un entretenimiento diferente

El año 2024 marca un hito histórico en Generación X: su aniversario número 30. En este marco, esta tienda de ocio muy reconocida en España planea celebrarlo con todos sus clientes. Por eso, se están preparando eventos exclusivos, lanzamientos, firmas y muchas iniciativas más que se irán materializando a lo largo del año. Cada propuesta está especialmente pensada para sus más fieles clientes: los apasionados de los juegos de mesa, cómics y mucho más.

En lo que respecta a su tienda online, con motivo de celebrar una vez más esta fecha, la tienda presentó el cupón GENX30, ofreciendo un descuento adicional del 3 % en juegos de mesa y merchandising que estará disponible durante el mes de enero.

Un hilo conductor une a las tiendas físicas (distribuidas por toda España) y a la tienda online de Generación X: la pasión por el entretenimiento inteligente, fomentado por su extenso catálogo, que abarca desde juegos de mesa modernos hasta cómics, figuras coleccionables, artículos de fantasía, ciencia ficción y mucho más. Este año conmemorativo será un viaje lleno de sorpresas, un homenaje a su historia y a aquellos que han convertido a Generación X en el hogar para los amantes de la lectura y los juegos.

Un entretenimiento personalizado

Generación X es más que una tienda; es un emblema en el mundo del entretenimiento especializado. Con 30 años de legado, esta tienda se ha convertido en un referente para los aficionados a los juegos de mesa, cómics y la cultura pop. Su tienda física es un espacio acogedor donde convergen la calidad, la diversidad y la pasión por el ocio inteligente. Cada rincón está cuidadosamente curado con una gran variedad de productos de alta calidad, donde los clientes podrán encontrar aquello que más les apasiona.

Además, su tienda online ofrece la misma atención personalizada y expertise que una atención presencial. Generación X destaca en el sector por ofrecer recomendaciones especializadas basadas en la experiencia de su equipo, compuesto por verdaderos entusiastas del entretenimiento que desean compartir su conocimiento con sus clientes.

En resumen, Generación X no solo se dedica a vender productos pensados para el ocio inteligente, sino que crea experiencias. Su compromiso es erigirse como un punto de referencia de calidad, un lugar donde sus clientes encuentren un cómplice en su pasión.

Lo más leído

,