Garantía de 6 meses en la reparación inmediata a domicilio de televisores, con Servitec

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Llega un punto en que los televisores se averían y se debe considerar la idea de repararlo o comprar uno nuevo. La antigüedad del aparato, el coste de la reparación, entre otros factores, influyen en la toma de esta decisión. Para hacerlo más fácil y aclarar las dudas, Servitec ofrece confianza con presupuestos de reparación sin compromiso.

Además de contar con un servicio de reparación inmediata a domicilio, Servitec ofrece 6 meses de garantía, algo que resulta muy importante porque si se produce el mismo fallo dentro de ese tiempo no será necesario volver a pagar por el servicio. Entonces, para tomar la decisión, tanto el presupuesto gratuito como la garantía, son herramientas importantes que pueden determinar que el arreglo sea la mejor opción.

Reparación inmediata a domicilio con Servitec

Servitec es una empresa con más de 15 años de experiencia en la reparación de televisores y electrodomésticos. El personal que integra la firma está altamente calificado y cuenta con los medios más avanzados para poder realizar los arreglos. De esta forma, los clientes pueden acceder a un servicio de reparación inmediata a domicilio, rápido, de alta calidad y al mejor precio.

Los especialistas de Servitec son capaces de reparar todo tipo de televisores. Desde los más tradicionales hasta los modelos más modernos de plasma, planos, LCD, LED o TFT. El equipo de la empresa se actualiza constantemente sobre las últimas tecnologías para brindar el mejor servicio posible.

Una gran ventaja de recurrir a Servitec es la posibilidad de solicitar el servicio técnico a domicilio y recibir un presupuesto sin cargo ni compromiso alguno. Por otra parte, la empresa cuenta con un servicio urgente de reparación inmediata a domicilio para que sea posible solucionar cualquier avería del televisor con rapidez.

Servicio técnico para todas las marcas

La tecnología de los televisores ha avanzado mucho en los últimos tiempos. Por ejemplo, los modelos QLED de Samsung cuentan con el sistema Quantum Dots, capaces de reproducir millones de colores con una resolución extraordinaria. A su vez, los televisores OLED de LG son capaces de generar un negro perfecto, inalcanzable en los aparatos tradicionales. Por último, Philips cuenta con uno de los únicos televisores OLED 4K del mundo, en el que la imagen parece más grande de lo que es la pantalla.

Servitec brinda el servicio de reparación técnica de todas estas marcas y modelos. Cuando uno de estos dispositivos sufre una avería es importante considerar su reparación, ya que se trata de algunos de los televisores más costosos del mercado.

Ante cualquier inconveniente con un televisor es importante tener al alcance un servicio profesional de reparación inmediata a domicilio como el que ofrece Servitec. Esta empresa ofrece visita y presupuestos gratuitos, además de asistencia a domicilio y una garantía única de 6 meses.