Gaea Inversión invierte 10 millones en la plataforma Orgoa

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Gaea ha formalizado una inversión de diez millones de euros en la plataforma tecnológica de aprovisionamientos del sector asegurador Orgoa, con el objetivo de potenciar su crecimiento en nuevos verticales y geografías.

En un comunicado, la firma ha explicado que CaixaBank ha sido el encargado tanto de coordinar la operación como de la financiación, en tanto que Cuatrecasas se ha encargado de asesorar a CaixaBank en la financiación.

En la parte legal, Evergreen ha asesorado a Gaea y Sáez abogados lo hizo por la parte de Orgoa, y la ‘due diligence’ la ha elaborado ILV Silver.

Orgoa, fundada en Málaga en 2010, es una compañía de base tecnológica que desarrolla su actividad a través de plataformas en los ámbitos de prótesis quirúrgicas, central de compras de material sanitario y equipamiento, segunda opinión en las especialidades de Hemodinámica y Oncología y en el área de Telemedicina.

“Estamos muy ilusionados de poder acompañar a Orgoa y a su equipo en esta nueva fase de crecimiento, en la que buscaremos expandirnos tanto en el mercado internacional como en otras verticales, apalancándonos en la plataforma tecnológica que la compañía ha creado”, ha señalado el director de Gaea, Ramón Resa.

Por su parte, el fundador de Orgoa, Antonio Ortiz, ha destacado que ven esta alianza como una gran oportunidad para el desarrollo de su compañía.