Fundación Esade elige a Jaume Guardiola como nuevo presidente de su patronato

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Fundación Esade ha elegido al ex consejero delegado del Banco Sabadell Jaume Guardiola como presidente de su patronato para relevar a Xavier Torra en el cargo.

Según ha destacado la fundación a través de un comunicado este viernes, el nombramiento tiene lugar en un momento en el que Esade “refuerza su compromiso por la innovación educativa, con la creación de nuevos grados y la incorporación de competencias tecnológicas de forma transversal” en el currículo de los programas.

Concretamente, Guardiola será nombrado el próximo 12 de julio, una vez finalice el mandato del actual presidente como estaba previsto.

126 NACIONALIDADES

Bajo la presidencia de Xavier Torra, Esade ha alcanzado las 126 nacionalidades en sus campus de Barcelona, San Cugat (Barcelona) y Madrid con acuerdos de intercambio y colaboración con 198 instituciones académicas internacionales.

Torra ha destacado que la organización ha sabido responder con la “máxima flexibilidad y adaptabilidad” a los distintos desafíos que se han ido presentando a través de la hibridación de la formación y de la aplicación de distintas metodologías propias.

Guardiola ha asegurado, por su parte, que Esade seguirá trabajando para ofrecer “la mejor experiencia educativa, apalancada en tecnología, sostenibilidad, talento diverso, internacionalización y conexión con la empresa”.