Full & Briss marca tendencia con sus corbatas

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las corbatas son un sinónimo de elegancia, formalidad y buen gusto. Este accesorio clásico se convirtió en un código de protocolo en el siglo XX y, en la actualidad, sigue muy presente en la mayoría de los armarios y eventos.

Full & Briss es una marca de complementos española que resalta por sus llamativos y únicos diseños elaborados a mano. Entre sus productos, se pueden encontrar corbatas para hombre que destacan por poseer estampados artísticos.

¿Por qué optar por una corbata con un diseño artístico?

La capacidad que tienen los accesorios de elevar un outfit es increíble, ya que estos son los que se encargan de complementar la ropa y brindarle una pincelada especial. En el caso de las corbatas, estas pueden ser el toque ideal. Debido a su versatilidad y al sinfín de formas en que se pueden combinar, las corbatas tienen la peculiaridad de lucir en cualquier tipo de traje.

Full & Briss busca romper con todos los esquemas y ofrecer modelos innovadores, puesto que, en muchas ocasiones, las corbatas pueden llegar a ser muy aburridas por sus tonalidades o estampados simples y repetitivos. Por ende, llevar una corbata con un patrón diferente a lo usual convierte a esta prenda en la protagonista de todas las miradas. Además, la marca apuesta por salir de la monotonía y resaltar con una corbata original.

En la página web de la marca, se pueden encontrar diferentes diseños singulares y atractivos, obras del artista José Bea Hidalgo. Este pintor, reconocido en la industria de la moda y del arte, expresa mediante sus creaciones una gran variedad de historias, emociones y sentimientos.

Propuestas elaboradas a partir de seda 100% natural

La marca española de complementos Full & Briss se ha logrado posicionar como una de las favoritas entre los usuarios, gracias a sus propuestas innovadoras y atractivas. La tienda también ofrece pashminas y fulares que, al igual que las corbatas, están fabricados con seda 100% natural con diseños artísticos que cuentan una historia. Es como llevar obras de arte.

En la cuenta oficial de Instagram de la marca, se pueden visualizar diferentes formas de llevar y combinar los accesorios de la tienda, de una manera muy original y entretenida. También se pueden observar algunos comentarios en la web oficial de usuarios que explican su grata experiencia al adquirir las prendas de Full & Briss. La marca aporta a sus clientes la posibilidad de obtener artículos de moda creativos, los cuales transmiten un mensaje único al mundo.