Frinsa ofrece el regalo gourmet perfecto para este Día del Padre 2022

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
/COMUNICAE/

Como opción para regalo el próximo 19 de marzo para celebrar el Día del Padre, Frinsa propone 3 alternativas diferentes, adaptadas para distintas ocasiones y presupuestos

El próximo día 19 de marzo, como cada año, se celebra el Día del Padre, un día para homenajear y agradecer a todos los padres todo el esfuerzo y el cariño con el que han velado por nosotros toda la vida. No obstante, con el paso de los años, conseguir un regalo original se va convirtiendo en una tarea cada vez más difícil y recurrir al clásico par de calcetines ya está muy visto. Por ello, Frinsa propone una opción de regalo gourmet que, además de ser original, conquista cualquier paladar.

Frinsa, actualmente, figura entre las primeras conserveras del país y cuenta con una amplia tradición en el sector de las conservas de pescado y marisco. La empresa trabaja con varias marcas propias como Frinsa Proteína Natural, la gama más healthy, o Minerva, su gama de conservas portuguesas, entre otras. Entre ellas destaca Frinsa La Conservera, su línea más gourmet. Todos los productos de esta gama se elaboran de forma totalmente artesanal, seleccionando la materia prima de mayor calidad en sus respectivas campañas y, posteriormente, limpiando y enlatando el producto a mano para cuidar al máximo la presentación.

Como opción para regalo, Frinsa ofrece 3 alternativas diferentes, adaptadas para distintas ocasiones y presupuestos:

1. Estuches VIP: la opción más elegante y formal. Una selección de las conservas más top Frinsa La Conservera en un estuche de diseño fino y elegante con el que la sorpresa está garantizada.

2. Cajas degustación: un regalo gourmet perfecto. Están compuestas de una selección de conservas gourmet Frinsa La Conservera, exclusivamente seleccionadas para maridar a la perfección con las bebidas a las que acompañan. Un éxito garantizado.

3. Packs aperitivo: si lo que buscas es un capricho especial, esta es tu opción ideal. Los packs Frinsa La Conservera han sido diseñados especialmente para crear un aperitivo gourmet y disfrutarlo en la mejor compañía. Y es que hay pocas cosas mejores que una buena cerveza fría, patatas fritas y una buena lata de conservas.

Con este amplio abanico de opciones, disponibles en la tienda online y tiendas físicas de Frinsa La Conservera está presente en ciudades como Alicante, Coruña, Bilbao, Madrid, Murcia, Málaga, Ribeira, Santiago de Compostela, Valencia y Vitoria. Gracias a esta opción, tenemos más que alternativas suficientes para regalar este Día del Padre y en cualquier otra ocasión. Nuestros padres siempre han velado por nosotros y nos han dado lo mejor de ellos: qué mejor forma de agradecérselo que con un regalo original y de calidad. Con Frinsa, el éxito está garantizado.

Fuente Comunicae