Free2Move renueva su firma de marca con la movilidad sostenible presente

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La compañía de movilidad Free2Move, creada en 2016, despliega su nueva firma de marca que refleja “el ADN con el que busca simplificar la movilidad de sus clientes”, según un comunicado de la compañía.

La nueva identidad reafirma los valores y compromisos de Free2move para encarnar una marca centrada en la movilidad del cliente. Según define la compañía, “fresco” para encarnar el bienestar y “dinámico” como valor por estar “siempre en movimiento y un paso por delante”.

En su nueva versión, el logotipo aprovecha la noción existente de ‘hub’ de movilidad, simbolizada por los círculos. Al mismo tiempo, aclara los tres “universos” de clientes teniendo en cuenta la evolución de las necesidades de movilidad.

Asimismo, se añade el verde para simbolizar la movilidad eléctrica y enriquece la gradación ya existente para los clientes profesionales y particulares.

Por último, esta nueva identidad refuerza aún más los valores “Centrados en la tecnología” y “Centrados en el usuario” adoptados por Free2move y mantiene su promesa de simplificar la movilidad de sus clientes.

Free2move se reinventa para satisfacer las necesidades de sus clientes privados y profesionales, en Europa y Estados Unidos con el eslogan “Move with your time”.

“Refleja quiénes somos hoy y quiénes aspiramos a ser mañana. Positivo y optimista, Free2move tiene como objetivo encarnar una marca decididamente centrada en la movilidad de sus clientes, reafirmando su posición como líder en la transformación digital del sector de la movilidad, creando valor sostenible para todos”, explica el director global de Marketing y Comunicación de Free2Move, Philippe Brun.