Formación de primer nivel para un futuro brillante con Mediterránea Business School

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para triunfar en el campo profesional, los programas de formación académica cada vez son más importantes. Bajo esta necesidad, existen institutos y escuelas que brindan este servicio a estudiantes interesados en aumentar sus conocimientos.

En Mediterránea Business School, existe un equipo de profesionales que combina la excelencia, calidad y adaptabilidad, mediante el uso de tecnologías innovadoras. Sus programas de formación online utilizan sistemas pedagógicos con una metodología e-learning que facilita el acceso a la formación superior para que los alumnos construyan un futuro personal y profesional exitoso.

¿Qué 6 elementos son imprescindibles para que una persona se especialice?

Este método, creado por la escuela y denominado »Método Mediterránea», es la forma más completa de especializarse y adquirir competencias útiles para acceder al mercado laboral. El primer elemento es la formación online 24/7, la cual permite a los alumnos gestionar su tiempo y estudiar desde cualquier lugar con un campus virtual intuitivo y fácil de usar. En segundo lugar, está la relación de personas a personas, que garantiza un trato cercano con los profesores, quienes brindan un trato directo y personalizado para avanzar hacia el éxito.

Las masterclasses periódicas son el tercer componente del método. Las temáticas fomentan la interacción y la resolución de dudas. Las clases son grabadas y almacenadas en la videoteca para el libre acceso de los estudiantes, incluso cuando terminan su curso, máster o posgrado.

El cuarto lugar es para los 3 pilares para una alta empleabilidad, donde los expertos brindan herramientas para desarrollar las competencias personales y profesionales y la productividad, para incrementar las opciones de conseguir empleo.

El quinto elemento es la entrega del diploma y del certificado notarial, válido a nivel nacional e internacional, tras finalizar la formación. Por último, está el programa de prácticas y bolsa de empleo, disponible para todos los estudiantes, perfectos para iniciar una carrera profesional y poner en práctica lo aprendido.   

En los últimos 5 años, 35.000 alumnos han recibido su diploma

Mediterránea Business School forma parte de un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación. Esto hace posible que el grupo haya formado en los últimos 5 años a más de 35.000 alumnos, ayudándoles a mejorar su futuro profesional. Los tutores trabajan para brindar apoyo, ya que cuidar hasta el último detalle permitirá que concluyan el programa con éxito.

Por otro lado, se puede financiar sin ningún interés ni coste extra en 3 plazos. La otra opción es un plan de financiación con la empresa Sequra, una de las más reconocidas a nivel internacional, con pagos de forma sencilla y sin papeleo, hasta en 12 meses.

A través de la página web de Mediterránea Business School, los estudiantes pueden solventar cualquier inquietud gracias al equipo de asesores con los que cuenta el instituto. Asimismo, tienen la posibilidad de consultar sobre los cursos, posgrados y másteres disponibles.