Football Host ofrece entradas River Plate

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La pasión por el fútbol merece ser vivida en primera persona y de manera inolvidable. Los amantes de este deporte tienen ahora la posibilidad de comprar entradas River Plate a un precio accesible.

Football Host es una plataforma virtual que ha revolucionado el sector centrándose en convocar a fanáticos de todo el mundo con fanáticos locales de diversos países del mundo. Su objetivo es que los aficionados tengan una experiencia agradable y que su acogida sea memorable, ir más allá del típico turismo.

Aficionados locales viviendo una experiencia inolvidable

Presenciar un partido de este nivel en Argentina no es sencillo si no eres socio del club, ya que la disponibilidad de entradas está ofrecida inicialmente a estos miembros. Por este motivo, es necesario tener una forma de acceso al juego, lo cual es posible gracias a la disponibilidad de experiencias con hosts que Football Host pone a disposición de todos en su plataforma.

Estos hosts proporcionan las entradas y llevan a los aficionados que las compren a la previa y al post-partido junto a la afición local. De esta manera, se conecta a los aficionados internacionales (guest o invitado) con el aficionado local (host o anfitrión).

En el caso de que un seguidor quiera ser host, lo podrá hacer a través del apartado «Conviértete en Host» que se encuentra en la página web de esta iniciativa. 

La compra de entradas River Plate en Football Host

Podría pensarse que los pasos a seguir para hacer la compra son complicados, pero es todo lo contrario, se trata de una tarea sencilla y rápida. Primero hay que entrar a la página web, donde aparecen dos formas de búsqueda, una centrada en equipos y otra en ciudades, pudiendo acceder por cualquiera de las dos maneras. Seguidamente se escribe una fecha de inicio y una de conclusión. Tras dar estos datos, la plataforma se encarga de hallar entradas disponibles en los días señalados.

De haber encuentros en las fechas designadas aparecerán especificaciones como el partido, la fecha del mismo, la competición, el estadio en que tendrá lugar el evento, las experiencias disponibles y por supuesto, las entradas a la venta. El usuario puede comprar entonces la experiencia con un host o solo las entradas, pero por el contexto en Argentina señalado previamente, se recomienda adquirir la experiencia con un host.

En el caso de que se elijan fechas en las que aún no haya entradas o experiencias disponibles aparecerá el mensaje «Bajo petición», lo que significa que tras rellenar un pequeño formulario la propia plataforma se encargará de ponerse en contacto con el usuario y facilitarle las entradas una vez disponibles.

Football Host es la agencia especializada en dar experiencias de valor a los amantes del deporte más popular del mundo. Se encarga de unir a gente de todo el planeta, movidos por el entusiasmo y las emociones de una forma sin igual.