Fitur presenta su plataforma LIVEConnect, la mayor red profesional para la industria turística

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Fitur presenta su plataforma LIVEConnect, la mayor red profesional para la industria turística, que se presenta como complemento a la participación presencial en la feria turística madrileña y que forma parte de la apuesta de Feria de Madrid (Ifema) por la digitalización de sus ferias.

Estará operativa desde el 5 de mayo al 4 de junio, lo que supone una oportunidad de generar networking comercial y reforzar la interacción con la comunidad turística internacional, más allá de las fechas de celebración de la feria Fitur y de la participación presencial.

La plataforma tecnológica, accesible vía web y app móvil y desarrollada con tecnología de inteligencia artificial, ofrecerá a todos los profesionales del sector la oportunidad de estar conectados y un extra de contenidos especiales, con una programación de interés, y una agenda de contactos que amplia el marco de relaciones profesionales y comerciales que se produzcan durante Fitur.

La plataforma permitirá preparar la feria con un conocimiento anticipado de los contenidos reunidos en torno a Fitur 2021, identificar intereses gracias a su avanzado buscador, agendar reuniones online y reuniones presenciales, además de la posibilidad de hacer video-llamadas, chatlive, eB2B multisede, etc.

En Fitur LIVEConnect las empresas participantes podrán desplegar su oferta sectorial en productos, servicios y destinos, y disfrutar de numerosas funcionalidades orientadas a enriquecer su red de contactos profesional, generar networking comercial y la interacción con la comunidad turística internacional.

Los expositores y co-expositores de Fitur interesados en sumarse a esta plataforma podrán encontrar toda la información para participar en la web de Fitur.

Además, LIVEConnect también estará abierta a la participación exclusivamente virtual de aquellos destinos y empresas que no puedan asistir a la feria turística de forma presencial y que, sin embargo, quieran integrar su oferta de contenidos en la red. Los visitantes profesionales podrán asimismo unirse a Fitur LIVEConnect al registrarse en la web de Fitur.