Ferrari pone “patas arriba” su estructura directiva

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La firma automovilística Ferrari, con su CEO Benedetto Vigna a la cabeza, pondrá en marcha, a partir del 10 de enero de 2022, una nueva estructura organizativa que fomentará la innovación, optimizará procesos y aumentará la colaboración tanto a nivel interno como con sus socios.

Concretamente, tres miembros del equipo se desvincularán de la compañía: el director de Diversificación de Marca, Nicola Boari, el director de Tecnología, Michael Leiters, y el director de Fabricación, Vincenzo Regazzoni.

La nueva estructura se llevará a cabo mediante la promoción de los talentos internos y mediante nuevas contrataciones externas específicas, que se han identificado y se incorporarán a la empresa a partir de enero de 2022.

“Mi más sincero agradecimiento a Michael, Nicola y Vincenzo por sus valiosas contribuciones a lo largo de los años para el liderazgo y el crecimiento de Ferrari. Gracias a sus esfuerzos estamos preparados para aprovechar las muchas y nuevas oportunidades que tenemos por delante mientras construimos la próxima era de nuestra extraordinaria compañía”, comentó el consejero delegado de Ferrari, Benedetto Vigna.